Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.601 / 1.648
#24001

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No. Eso es la junta de tu comunidad que por lo que sea ha mirado tus ingresos no tiene nada que ver ni con el INSS ni con el IMV no sé si has solicitado alguna ayuda, beca, o algo a tu comunidad 
#24003

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok muchas gracias no e solicitado bueno  si una  ayuda de emergencia aora que recuerdo  pero nose más 
#24004

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es lo que dice Sonia no me había fijado yo que es de la junta de tu comunidad
#24005

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

David si te fijas no es el INSS quién ha cruzado datos ha sido su comunidad puede ser que haya solicitado alguna ayuda, beca, etc.. a su comunidad no tiene nada que ver con el IMV 
#24006

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces por eso el cruce de datos seguramente por la ayuda de emergencia eso es cosa de las comunidades si fuera del IMV sería la seguridad social quien cruza datos no tu comunidad que no tiene competencias en el IMV 
#24007

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Toda la razon no me fije!! 😅
#24008

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya jeje a mí me pasa a veces además creo que el INSS ahora cruza datos por otros canales de manera interne que no podemos ver 🤷🏻‍♀️
#24009

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok lo único que en junio incluí a un bebé y me pone lo mismo i era del ingreso mínimo pero bueno esperaré sea una cosa o otra espero que me lo miren pronto 
#24010

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es cierto el año pasado creo que fue igual!!! No pudimos  ver el cruce de hacienda lo hicieron internamente!  Solo vimos el certificado actualizado 
#24014

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

pero te pone la fecha que ha mirado el ins
#24015

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De dónde lo has sacado porque eso parece la declaración de la renta