Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
159 / 1.648
#2371

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La hice en Hacienda en Motril y ya dije que es la primera vez en mi vida qué hago la declaración de la renta por no decir que no tengo ni idea vaya y al salir me dijo el señor que nos salía a cero y que los únicos ingresos de ayuda fue el salario social así que ya pedí cita mañana para que me lo expliquen todo 
#2372

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si lo te lo arreglan porque mientras Hacienda no lo arregle, la Seg. Social no te lo va a cambiar.



#2373

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta que igual se ha resuelto ya pero no lo he visto.. has mirado en el último cruce de datos de Hacienda con la seguridad social, en el desglose, si te sale esa cantidad y en en que casilla te sale?? Gracias!!
#2375

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Primero tiene que ir hacienda que ellos te lo arreglen y después a la seguridad social .. suerte
#2376

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola veo que entiendes bastante del tema...te importaría decirme o mirarme donde ponen mis ingresos en el borrador?no me sale la casilla 003..y quiero averiguarlo.
Tampoco tengo clave ni nada para poder mirar si me han actualizado.Gracias
#2377

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por mis hijas que lo van a arreglar tocayo 
Y si no se las verán conmigo no tiene ni pies ni cabeza que salga ese ingreso y menos por lo que ellos dicen que es si no tenemos ni vivienda propia cómo voy a pedir una ayuda para reformas o como plan Renove si no tenemos ni carnet es de risa y bueno yo asumo mi culpa porque la verdad debería entender más de estas cosas yo me fie de lo que me dijeron que salía a cero y ya a ver qué me dicen mañana y gracias a todos 
#2378

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona en en la ultima foto de tu certificado salen tus datos personales. Yo la borraría.
#2379

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se cómo mirar eso Marie a mi el certificado integral de prestaciones me salió a cero y luego a 203.24 y según los ingresos que me computaron coincide todo con esa cantidad osea me bajaron 50 euros ya de la mierda que cobraba para tres personas pero bueno mañana lo van a arreglar porque tengo clarísimo que es error de ellos y gracias a todos de verdad
#2380

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias de corazón y si se va a arreglar porque ni por asomo cobremos ese dinero y menos por la razón que ellos dicen para reformas o cambiar de coche cuando no tenemos ni de la una ni de la otra es de risa la verdad 
#2381

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué te sale en tu certificado de rentas 2020? No en el certificado de importes. 
#2382

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni idea ni se lo que es lo que tengo es lo que te mandé aquí 
#2383

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te refieres a esto?
#2384

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que tengo una cantidad más o menos parecida a la tuya que no se de dónde viene la verdad. 
Sí que es cierto que recibí unas ayudas por la pandemia pero de mi comunidad autónoma y parece ser, sólo parece ser, que están exentas, mi cuantía del ingreso mínimo vital no ha variado en nada en ningún momento, pero ese importe me está dando mucho que pensar.. 
#2385

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando te descargas el certificado integral de prestaciones, como el que ha posteado un usuario hoy, uno de los folios o apartados es Rentas 2020.