Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
567 / 1.648
#8491

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no e dicho que a los que nos subieron la cuantía no nos pertenezca atrasos .de dónde sacas eso?  Tu as cobrado este mes ya con la subida? A mí me la actualizaron el día 17 de diciembre y e cobrado lo mismo de antes sin la actualización.y después ya como a todos desapareció el certificado y asta ahora que no lo podemos ver .y ahora e leído un informe según dice de la seguridad social diciendo que los que hemos cobrado este mes la misma cuantía  no nos  pertenecen atrasos por no se que .que no e entendido .pues  a mí me pertenecía la actualización exastamente con la cuantía que me ponía el certificado antes de que desapareciera. Yo ya no se qué está pasando con la información que están dando.  
#8492

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias Sonia por favor a ver si me puedes ayudar  a tomar una decicion respecto al IMV    te explico .mi ihja mayor de 23 anios trabaja  pero    el padre con migo nada de ingreso y claro como voi a tener problemas    e pensado sacarla del IMV ....ademas que ella mismo  me lo a dicho   .que piensa ir con su novio  .
Lo normal es sacarla del IMV y del apatronamiento no ?   Cuanto tiempo dura en actualizar   ..o hay que pedir otra vez ....por 2 adultos y un menor de 5 anios 
Te esplico en renta maxima garantizada estamos los 4  .3 adultos y un menor   tal como en IMV ..y tengo  aprobado  renta   360 € y IMV 754 €   y pienso sacar a la mayor de los dos ..se que en la renta no dura mucho pero no tengo idea de IMV   el tiempo que dura al sacar  a la mayor   ... ya    que   tengo miedo veo a mucha personas que tiene que devolver  ..ahora bien pero cuando va ser declaracion de renta   no creo que esta bien por que 2020 no a trabajado mucho    trabajo   a   estado   poco ....pero 2021 si  casi 600 € alguna vez 780 €    ..no intiendo el calculo   que ellos hace ...lo que me entra de renta( 360  €  eso     e  cobrado  en dicembrie   )  una vez aprobado el  IMV  754 €  ...quiero decir   calcula el ingreso de mi   ihja  800 €   que no es asi pero mejor pongo mas que menos  .y  renta 360 .mas IMV  754 € por 4 personas ..y   no lose si me paso o no ..para el anio que viene ...pido disculpas por escribir tanto  pero queria explicarme    .no  estoy espaniola   espero  explicar bien  escrito mas o menos   Gracias !!🥰


#8493

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que te hayan subido multiplicalo por 12 y tienen que ingresarlo este 24
#8494

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tu actualización al alza fue después del 10 de diciembre entonces cobrarás la nueva cuantía en  la nómina de enero.
Lo del cobro de diciembre con la actualización se generalizó pero no todos llegaron a tiempo de cobrarlo con la nómina de ese mes.
#8495

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días .gracias .pero esque hay una información como e dicho en Google que e visto hace como una hora donde según informa seguridad social Luque los que cobraron la misma cantidad de antes no cobran atrasos. Así que la verdad ya no se.esto es un cacao de información.esoeremos que el lunes este ya listo el informe integrado de prestaciones
#8496

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si todo lo que conlleva esta ayuda es desesperante la verdad
#8497

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días ,no puedes " sacar" ha nadie del IMV, siempre lo marca la unidad de convivencia ,por lo tanto si está empadronada con vosotros ,contaran si o si sus ingresos
#8498

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver, intenta explicarlo más claro. No se entiende nada. 👍🏻
#8499

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro. 
¿Cómo van a cobrar atrasos los que se quedan con la misma cantidad? 
Maylo1, ¿entiendes que los atrasos son de los picos que la administración le debe a los usuarios por haberle estado pagando menos de lo que debía cada mes de 2021? ¿Y que se han dado cuenta tras la actualización? 
Porque si alguien venía cobrando 200 y le actualizan a 500 significa que la administración le debe 300 euros por cada mes de retraso. 

En cambio,si  la actualización deja el IMV en la misma cuantía de antes los usuarios no han cobrado de menos y no hay atrasos posibles que les tengan que pagar. 
#8500

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quién tiene clave puede entrar en la tarjeta social digital y allí está la cuantía actualizada. Ami también me la actualizaron a 17 de diciembre y cobre la antigua cuantía . Este mes cobraré ya la nueva cuantía
#8501

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos a ver si entendemos.a mi el día 17 me actualizaron al alza .me incrementaron la cuantía .entiendes? Yo e estado cobrando dinero de menos todo el año 2021.por lo que a mí además de subirme me tienen que dar todos los atrasos.me han pagado este mes lo mismo de siempre y creo en tender y es de lógica y debe ser así que haya sido por que la actualización se hizo después del día 10 .entiendes?
#8502

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu as entrado con el certificado digital en la tarjeta y te da la cuantía de lo actualizado ya para la siguiente nómina?
#8503

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La tarjeta digital no tiene porque estar actualizada.
Yo tengo la cuantía actualizada al alza desde el 10 de diciembre, cobrada a finales de mes, y a mí me sigue saliendo la cuantía antigua.
#8504

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días , no saben todavía cuando lo van a ingresar los atrasos , puede ser Enero , Febrero , Marzo ...etc eso ha dicho la seguridad social
#8505

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola os dejo información que he visto en facebook de fuente oficial SS

Complemento infancia!!
Complemento infancia!!