Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.552 / 1.648
#23266

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La carta es como la mia como te he dicho, te piden la deuda contraída en lo cobrado en el 2021 que se cobró segun los ingresos del 2020
#23267

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo mismo que la deuda de que en el
Año 2022 te han estado pagando menos y la deuda de que el año 2021 te han estado pagando de más 
#23268

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya se lo he dicho pero no hay más ciego que el que no quiere ver 🤷🏻‍♀️
#23270

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que si no te dan la respuesta que quieres te enfadas cuando te dije que te debían atrasos no te ofendiste al revés me diste las gracias y aquí no estamos para pasar la mano por  el lomo a nadie somos adultos y lo que es es pero vamos por mi parte postea lo que quieras yo al menos no te responderé nunca más 🤗
#23271

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jejejeje, ahora igual te van a dar un nuevo apodo en el foro...
#23272

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que siempre lo mismo si no respondes lo que quieren escuchar empiezan los insultos, faltas de respeto etc.. cuando esas mismas personas les has dicho te deben atrasos te aplauden y te tiran flores que culpa tengo yo que le reclamen dinero 😂😂😂 pero mira uno menos a quien ayudar y eso que ya me hizo alguna y lo pasé por alto 🤗🤗
#23273

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo pregunto, si uno haces sus cuentas todos los años y sabes que te están dando de más no lo gastes y guárdelo porque lo tendrás que devolver, yo no entiendo, no me refiero a nadie en concreto, cobran un dinero que saben que no les corresponde, no hacen cuentas, pasa esto, es muy bonito uy qué bien me han dado de más pues a disfrutarlo y no hacen cuenta pasa esto y después mandan improperios a todo el mundo y no se da cuenta que el error es suyo por no hacer los deberes. Digo yo
#23274

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es lo que les pasa .ven dinero y viva biennnn.... pero vamos a ver no saben lo que deberían cobrar.....no ven que lo sobrepasan pues no hay que ser muy listos ......y como dice Sonia cuando ven que les deben atrasos aplauden todo lo que se le dice cuando es al contrario y es deuda y se le dice pues te toca devolver ya no les gusta ...que es entendible que es una putada pero es lo que hay .... siempre pueden reclamar y pedir que el pago sea más fraccionado y así les cueste menos todos los meses pero pagar la deuda tienen que pagarla ...enfin 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#23275

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es y aquí se explicó muchas veces pero vamos que culpa tengo yo 🤷🏻‍♀️
#23276

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Holi una pregunta cuánto tarda en responder la ayuda vital la eche el 2/03/23 gracias 
#23277

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De media están tardando en resolver una solicitud de 8 a 10 meses 
#23278

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 
#23279

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aaa gracias pero asin y todo es mejor hacer la renta verdad 
#23280

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo te aconsejo que la hagas 👍🏼