Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.491 / 1.648
#22351

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que en febrero cobraras los dos me ese ??
#22352

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las nóminas cierran el 10 de cada mes, en la carta se ve claro que la fecha de efecto del imv es el 01de enero, como no te han pagado enero, te tienen que abonar este mes de febrero los dos meses , porque la carta pienso yo que tiene ficha de salida el 24 de enero, y como que las nóminas no están cerradas, ellos no sabrán si vas a cobrar este mes.
Yo igual que tú, mande documentación en diciembre, pero enero cobre aunque a partir del 17 de enero me la habían quitado del certificado integral de prestaciones, y me la acaban de poner otra vez hoy mismo, así que este mes me tienen que abonar.
#22353

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Intenta entrar el certificado integral de prestaciones, con SMS, CLAVE PERMANENTE O CERTIFICADO DIGITAL.
#22354

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El mio sigue en NO procede, hoy me llamaron de la S.S. me tocó la tontonaria de turno que no supo contestarme a ninguna pregunta a si que mañana voy presencial
#22355

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tranquila ahí te pone que vas a cobrar 1271 y si ya te sale en el certificado es a finales de febrero, si además en el certificado te pone con fecha 1 de enero que es lo que no especifica la carta también te pagarían enero, los dos meses 
#22356

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no te sale en el certificado?
#22357

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tengo porque la s. S todavía no tiene mi número después de haberlo cambiado  y avisado 2 o 3 veces sigo sin poder entrar ni con clave y sms🤦🏼‍♀️ y desde entonces no se como poder entrar y fui a reclamar clave nueva y no me entra no se estoy cada vez más torpe con todos los líos de pallá pa ca mañana volveré a por lo menos centro de salud para conseguir si me ayudan  con alguna clave porque a la s. S en Madrid presencial imposible la guarda de seguridad no me deja  entrar 🤦🏼‍♀️😔 q caos y llamando ya ni te cuento... Así q imposible poder ver mi certificado. Cada día me siento más inútil con estas tecnologías. 😞🙄
#22358

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No puedo entrar en certificado de ningún modo. 🤦🏼‍♀️Mañana iré a servicios sociales aunq tengo cita pal 28 con mi asistenta pero q me ayuden aún sea a entrar o explicar bien  q pasa por q esa señorita me dijo eso por teléfono y en la carta me pone otra cosa🤔😧🙄🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#22359

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchísimas gracias a todos de corazón por la ayuda iré avisando de lo que me entere por si a alguien le guía de algo q me digan gracias de corazón ❤️🙋🏼‍♀️buena tarde a todos. 
#22360

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchísimas gracias a todos de corazón por la ayuda iré avisando de lo que me entere por si a alguien le guía de algo q me digan gracias de corazón ❤️🙋🏼‍♀️buena tarde a todos. 








#22361

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La carta te pone claramente que vas a cobrar, probaste a entrar en carpeta ciudadana? Ahí te aparece al día siguiente de estar en el certificado prueba si puedes entrar 
#22362

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. Yo solicité el año pasado el complemento a la infancia y lo estoy cobrando desde mayo y este año como han subido el tope de ingreso al ver que me pertenecía cobrarlo lo solicité a primero de enero y hoy tenía cita con la seguridad social y me dice que no debería de haberlo solicitado que yo ya lo estaba cobrando y mi pregunta es si yo solamente estoy cobrando el complemento a la infancia .... Cuando debo solicitar la diferencia que me pertenece del IMV o ellos cuando actualicen el 2022 me darán los atrasos?
#22363

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor no sé si me he explicado a ver si alguien me ayuda.... Si desde enero del 2023 a mí me pertenece una pequeña diferencia debo esperar hasta último de año que actualicen y ellos me la dan no era necesario haberla haberlo solicitado yo ahora como he hecho?
#22364

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he tenido mucha suerte pero prefiero presencial que por teléfono, parece que se enteran menos, ayer tuve cita por la mañana y llamaron para ver que pasaba pq mi caso estaba resuelto con fecha del día 19 de enero y esa misma tarde ya lo tenia en el certificado, no creo en las casualidades la verdad vete por la oficina es mejor y si sabes de alguien competente allí pide que te atienda esa persona 
#22365

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤔probaste a cambiar la contraseña? Te cuento una vez me daba error en todo que pasa que al meterla varias veces mal se bloquea y para desbloquearla necesitas el código que te dieron en la oficina y cambiar la contraseña es fácil