Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.436 / 1.648
#21526

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Honestamente yo no comuniqué nada pq debes hacerlo en base a los cambios que haya desde que cobras el imv y no hay ninguno y sobre la dirección ellos tienen la nueva que desde que vivimos aquí de nueva no tiene nada en fin mañana tengo cita en la seguridad social para informarme y el viernes en la asistenta 
#21527

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro eso mismo me paso a mi ....si empezaron en 2020 ahí ya mi nieto había nacido y empadronado conmigo ....que ellos no lo hayan hecho bien no es mi culpa ..... pero claro es lo que hay y ya te digo yo llevé informe de servicios sociales,una declaración jurada del padre del niño como que no se hace cargo económicamente de el, solicitud de abogado y ni aún así ....me la han parado si o si hasta vete a saber cuándo 
#21528

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero en mi caso yo si fui varias veces a decirlo precisamente para evitar algo así y aún así nada hizo la funcionaria .todo de una que no y pufff ya ves mi cabreo y desesperación 
#21529

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que llevarles el convenio regulador para que te lo empiecen a revisar mientras estará parado trata de apurar con eso, sobre la declaración jurada del padre ellos eso no lo tienen en cuenta pq es su obligación en tal caso te tocaría aportar copia de demanda contra el por no pasar la pensión de alimentos, espero te lo solucionen pronto 
#21530

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te entiendo ayer si me dan de hostias creo ni lo sentiría me quede en shock pensando y ahora que voy a hacer 
#21531

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya ya ...el abogado ya lo está preparando .lo bueno es que aunque es de oficio es un buen abogado lo conozco y fue pedido de oficio conjuntamente con el padre para así acortar tiempos de espera o sea que el padre va a firmar junto con mi hija lo que se acuerde sin problema ....ya después el tiempo que tarde en el juzgado que espero que al ser mismo abogado y mutuo acuerdo no sea mucha la espera y poder entregarlo lo antes posible .el abogado ya le he dicho que me corre un poco mucha prisa pero ya tú sabes que las cosas de palacio van despacio 
#21532

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero entonces para que piden informe social si aunque lo lleves no sirve de nada .....se supone que debería servir mínimo para que no la pararan aunque después sea mayor el importe o menor da igual pero debería ser para eso . porque en el informe lo pone bien claro riesgo de exclusión social si deja de percibir este ingreso 😩😩😩🤦
#21533

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hacen las cosas de una manera que ni ellos mismos entienden en fin a vivir del aire 
#21534

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Infórmanos de lo que te digan por aqui, yo estoy en tu misma stuacion. Pidieron papeles, entregué papeles y me desapareció el imv del certificado. Pregunta porfa si vamos a seguir cobrando y cuanto tardan en revisar la documentacion a ver que dicen. Gracias
#21535

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cuando fui a entregar los papeles me dijo el chaval que el tiempo no podía decirlo ...lo mismo un mes que 6 .....no tienen tiempo estimado 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤦
#21536

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puff pues eso nos tocará hacer porque otro remedio no nos queda
#21537

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

logico, no quieren pillarse los dedos...pero lo que me dijeron a mi es lo que estaban tardando en ese tipo de situaciones, si fuera expediente nuevo tardan mas, es decir, solicitarlo desde el principio, pero solo revisar se supone q es menos...pero como dije antes me hago a la idea de que será mas de 3 meses
#21538

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mañana mismo con lo que me digan lo pondré por aquí, quiero saber entre otras cosas cuanto tardan pq me desaparecio si por mis papeles queda claro que es un error del ine si vamos a cobrar.. pq tb me desaparecio de la carpeta ciudadana y la ayuda por hijo a cargo 
#21539

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si por favor dinos lo que te digan a ver si entre todos podemos arrojar algo de luz 
#21540

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo de que cobremos lo dudo en la carta ponía que en caso de tener derecho a seguir cobrando la prestación que la fecha de efecto de los atrasos generados sería el 1 de enero una vez finalizado el estudio