Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.466 / 1.648
#21976

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Había personas que decían que desde que entregaron papeles no les aparecía .....o sea que igual que nosotras que desde antes del 10 seguía sin aparecer ....una de ellas dijo que seguía sin aparecer le y ha cobrado ....ya no sé si es verdad o no claro 
#21977

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me pagaron no se que pensar pero suena raro 
#21978

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me suena a mentira para darle esperanzas a los que aún no saben si cobraran, que pase captura del ingreso si es verdad 
#21979

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo la verdad en esos grupos no suelo hablar....ni comentar .....solo miro lo que preguntan ,las respuestas pero ahí hay demasiada gente metida ,muchos no cobran imv sólo saben comentar cosas que ni saben enfin ,tú sabes que a mí me gusta ir más a lo tranquilo y fiable .por eso te he dicho que eso han dicho pero a saber si es verdad o no .yo hasta el 31 no puedo confirmar nada que es cuando debería cobrar .....lo único que si ya me aparece el desglose eso sí lo puedo confirmar ...y la notificación telemática también me ha llegado ya .
#21980

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es mentira si no te aparece en el certificado no lo puedes cobrar el INSS no puede pagar algo que no tiene reconocido solo lo han cobrado a los que les desapareció después del día 10 al no ser que ese sea el caso
#21981

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se .yo lo que han dicho pero ya sabéis que yo siempre digo que sin poder confirmar lo digo pero no sé si es verdad o no .yo puedo confirmar algo que sea directamente conmigo y mi caso ....así que hasta el 31 no podré decir si o no .que seguramente será que no .... imagino que ya febrero serán los dos juntos .....
#21982

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me alegra un montón por ti que te lo hayan arreglado ya yo de momento aún no se nada 
#21983

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias de verdad ....yo creo que ya sido por el informe de asuntos sociales ....y yo llevaba tmbn una declaración jurada del padre como que no estaba pasando nada de mi nieto ...puede que sea por eso ...y como eso niño cuenta a partir de este año de todas formas la cuantía hasta finales de año no la reajustan realmente ...estate pendiente de todas formas que tú sabes que de un día a otro van cambiando ....metete en tarjeta social ahí a mi me aparece ya tmbn todo bien puesto 
#21984

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya...por eso yo estoy en la.duda de si adjuntarlos ya, pero por otro lado pienso q a ver si al ver la fecha q adjunto los dnis piensan q adjunté todo lo demas en esa fecha...en fin, prefiero no precipitarme
#21985

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no te los pidieron no los mandes que lo mismo no es necesario en tu caso, yo solo preguntare si es necesario o ya lo tienen 
#21986

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me das una alegría la verdad saber que ya te lo arreglaron es que están apurando y no saber hasta cuando no voy a cobrar es lo que peor llevo, yo según lo que he visto las fechas a varios le coinciden y sostengo que desaparecio del certificado de cada uno en el momento en que iniciaron la revisión, en mi caso empezaron el día 10 6 días después que tu 
#21987

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he cobrado pero me aparecía no procede en todo después del dia 10
#21988

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a mí fue el día 4 justo cuando entregué los papeles.....ojalá lo tuyo este pronto solucionado tmbn 
#21989

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la tarjeta social me aparece con fecha del día 12 de enero como dado de alta y con el importe que me aparecía actualizado justo antes de desaparecer, no se si ir mañana a junto de la asistenta y que me haga el certificado de exclusión social pq es que me dejaron sin ingresos con todo esto y con un niño 
#21990

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi desde el mismo día 4 que los entregué me ponía no procede desde por la tarde ...por eso casi seguro que no cobrare este mes ....que ya me lo han revisado eso sí lo sé . pero ya lo de cobrar lo dudo tmbn .yo ya me había hecho a la idea de que iban a ser meses ....así que si es solo este pues una alegría para mí la verdad porque estaba en un sinvivir