Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
161 / 1.648
#2401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dia de cobro en diciembre DIA DE COBRO 👉https://youtu.be/bnzXMLNDN6E
#2402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, no cuenta, no computa
#2403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola...si alguien podria responder..no se genera el nivel de rentas al solicitar el informe integrado.."no procede"al hacer la declaracion me sale a cero..puede que tenga problemas al actualizar?la cantidad no cambia en el informe..
#2404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias !! 🙂👍🏼
#2405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me corresponde subida, pero me sigue apareciendo la misma cantidad de siempre, a alguien le pasa lo mismo? Veo q a la mayoria les han actualizado…
#2406

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi igual 
#2407

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola . A mi tambén me pasa lo mismo, no me han actualizado nada, o al menos me sale la misma cantidad y "supuestamente" me tendría que haber cambiado. Una pregunta alguien sabe algo sobre lo que un forero decía unos post anteriores sobre que el importe final se pondra el 17 diciembre. Porque ahora cada vez leo una cosa diferente, y como siempre con esto del IMV TODO es una locura. Por favor, que dija algo alguien que haya hablado con INSS, y a mi directamente no me cogen el teléfono. Muchas gracias a tod@s y suerte: qué tengamos para turrón y estos elementos no nos dejen a dos velas para navidades¡
#2408

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe como se notifica algo a la SS esq es imposible ponerse en contacto con ellos, ni para cita previa, ni para cita telefónica, no va ni el el teléfono del IMV al cual voy llamando todos los dias desde el 30 de noviembre, me han dicho q se puede modificar algun dato como el domicilio por la web, ya lo he echo pero no se si es seguro 
#2409

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si cuentan, como ingreso de tu beneficiario, en la renta del próximo año te saldría. A mí me pasó me dieron 1390 de una beca en 2018 y salió en mi renta del 2019. En 2020 cuando me dieron el imv de oficio me tomaron en cuenta la renta del 2019 y me dieron poco de imv
#2410

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No computan como ingreso.
A mi no me la descontaron.
#2411

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es más, a nosotros no nos sale tampoco en la renta y llevo cuatro años percibiéndola.
#2412

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por email, ala ss de tu provincia... Yo escribí Alicante y enseguida obtuve respuesta, y solucioné varias cosas cuando lo pedí, me faltó papeles, y tenía DNI caducado... 
#2413

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo sigo igual...y llamé el martes al 900 y me han dicho que aún el sistema no ha mirado mi expediente que tenía que tener paciencia y que lo suelen hacer los viernes...espero verte ayudado
#2414

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por responder, un saludo
#2415

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ojala, a mi me han dicho que los que no han sido actualizados se quedan igual que ya están todos los datos cruzados de todos y no puede ser llevo 300 euros para 3 personas y sin ningún tipo de ingreso ni ayudas estos 3  últimos años y con un hijo con discapacidad. suerte a todos los que aun no ..