Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.449 / 1.648
#21721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

en esto estas equivicado ,
las gestorias cuando empezo el imv no tenian ni idea ,y muchisimas familias  denegada por incompetentes y menos aun profesionales y cobrando ,
por a qui hay mas profesionales que en la inss y sin cobrar ,entonces ya para ti no son profesionales y algunos han o estan trabajando en la inss
pd, cuando me llego el sms de aprobada llame ala inss y me dijieron que lla lo tenia aprobado pero nada de fecha de cobrar
 entre a este foro pregunte y zas en  un plis ya me dijieron la fecha de cobro y asin fue ni mas ni menos 

#21722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El que está equipado eres tú.
Si una gestoria admite a trámite una solicitud es porque con la documentación aportada ve viable su aprobación. 
De no ser así, o sea que dicha solicitud sea denegada, tienes derecho a que te reembolsen lo que hayas pagado. Si no es tú caso y te han cobrado por nada, lo siento mucho pero te han engañado. Te lo digo por experiencia. 
PD:Un profesional, de lo que sea, es el que recibe una retribución por el trabajo realizado, éste es un foro NO profesional y por lo tanto nadie cobra. 
Un cordial saludo. 
#21723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gran verdad .....mira mi caso en concreto fui directamente a seguridad social de mi ciudad varias veces y que no hacía falta nada me decían .....y yo les decía que si y vuelta a que no ... .al final yo sabía más que ellos propios....y ni tengo estudios de esa clase ni nada parecido y me iba orientando por lo que decían por aquí .....es más cuando ya por último he ido a entregar los papeles (que aún me queda uno por entregar el convenio regulador de mi nieto,por lo tanto se que tardarán aún en resolver mi expediente nuevamente )pedí cita en Lepe que es la más cercana y el chaval de allí me atendió muy bien la verdad sea dicha,le comenté mi situación y que había ido varias veces y el mismo dijo que la oficina de mi ciudad iba a cerrar precisamente por incompetencia,estaba muy mal gestionada y no se equivocó ....hace una semana que la han cerrado .....tu imagínate mis ganas de ir a la misma funcionaria que me dijo varias veces que no era lo que yo decía 🤬🤬🤬🤬🤬.muchos tienen un puesto que ni siquiera entienden su trabajo .enfin ... Ya solo me queda esperar a tener el convenio ,entregarlo y que sean lo más rápidos posible pero tiene se con seguridad que ya este mes no cobro y los meses de espera que me quedan y todo por su incompetencia.
#21724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues en mi caso la "profesional" es pagada directamente desde la administración y no tenía ni puñetera idea . . Así que si ni una propia funcionaria sabe hacer su trabajo imagínate una gestoría ,por supuesto que pueden cometer errores ,es más cometieron y muchooooos .
#21725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no lo pongo en duda, la palabra FUNCIONARIO lleva implícito muchos matices que todos sabemos.
Yo en mí comentario me estoy refiriendo en todo momento a gestorias de ámbito privado, NO publico. 
Saludos. 
#21726

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a eso iba que si los propios funcionarios se equivocan y cometen errores ,las gestorías también los cometen  y los han cometido en muchísimos casos sobre todo al principio ....hubo gestorias que metían en ingresos cosas que no eran computables para el IMV sino cualquiera que esté en el foro que le haya pasado te lo puede decir .por lo tanto aquí lo único que se intenta hacer es ayudar un poquito dentro de lo que podemos nosotros saber .
Evidentemente que cualquiera de nosotros nos podemos equivocar pero siempre intentamos ayudar dentro de nuestras propias experiencias .el IMV en si es tan complejo que creo que ni quién lo hizo termina entendiéndolo 😜😜😜😜
#21727

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero aquí en el foro hay muchos que hablan que si no somos profesionales no contestemos ,enfin ....a veces lo mejor es no contestarles siquiera pero claro hay que aclarar también algunos puntos en concreto cuando se ve que no llevan razón y los que intentan aportar un poco de luz lo hacen de forma desinteresada y con empatía hacia la persona que está teniendo una duda ,un problema....o como también ocurre expone su caso en un muro de lamentaciones como decía uno ayer .pues si por desgracia también termina siendo nuestro muro de lamentaciones porque aquí nos abrimos con nuestras dudas y problemas .si algun@  no les gusta es tan fácil como leer y no comentar o simplemente salirse del foro sin necesidad de menospreciar a personas que intentan ayudar 
#21728

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si Sofía ya lo sabemos, ya lo has dicho 3 veces. Estamos enterados. Gracias
#21729

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si estoy de acuerdo contigo.
Yo a lo que me refiero es que si te cobran por la gestión de una solicitud del IMV, a la cual tú aportas toda la documentación que  un gestor profesional que trabaja en una gestoria, la lleva a trámite y es rechazada, si te han cobrado por ése tramite, tienes todo el derecho a que te devuelvan el dinero. 
Otra cosa es que la solicitud la hagas tú por tu cuenta y el funcionario de turno la rechace por incompetente. 
#21730

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y las diré las veces que crea y quiera conveniente .....sino te gusta hay una opción de bloquear y listo o entonces dejar el foro . yo no le faltado jamás el respeto a nadie .puedo comentar y decir lo que quiera .
Me alegra de que te hayas enterado ,a ver si así ya queda zanjado este tema y no vuelves a hacer alusión al mismo .y por cierto de nada .😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊 todo un placer 😜😜
#21731

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si te entendí ☺️☺️....y ya me puse a escribir y no hice referencia a eso .por supuesto que sí la gestión la hizo mal el perjudicado está en todo su derecho a reclamar lo que pago por la gestión 
#21732

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

claro te reembolsan y el tiempo perdido quien lo paga 
te lo digo por que lo se ,
no es mi caso pero des dde el vecino asta la otra punta del barrio les paso y son gestorias buenas eso dicen 
ahora lla saben echar los papèles ,tambien sabemos nosotros y no cobramos ,se los eche a 5 personas y todos cobran y sin pagar un euros
mira si se aprende en el foro ,,mas que las gestorias 

#21733

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El tiempo dalo por perdido, en la vida hay que tener suerte, también para elegir un gestor competente.
Si has ayudado a tanta gente cómo dices, debes ser una buena persona. 
Sigue así, saludos 
#21734

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

no se trata de ser buena gente , si no mirar un poquito mas alla
 simplemente 
y ver que con tu aportacion le servira ,que de eso se trata 


#21735

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂