Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.418 / 1.648
#21256

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

AA vale, jejej esque como me sale más dinero pero me sale eso jejeje
#21257

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te preocupes, que a los que cobramos el imv no nos afecta.

"¿Qué es el informe de revalorización? Cabe señalar que este certificado sólo procede en el caso de aquellas personas que tengan reconocida una pensión CONTRIBUTIVA del sistema de la Seguridad Social. Se trata de prestaciones normalmente de duración indefinida, cuya concesión está generalmente supeditada a la acreditación de un período mínimo de cotización".
https://prestaciones.org/no-me-aparece-el-certificado-de-revalorizacion-en-el-certificado-integral-de-prestaciones/
#21258

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale vale gracias
#21259

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me sale eso también en certificado de revalorización que por motivos técnico nose que ...bueno voy acontar mi caso.Ami en octubre de 2022es el último mes que cobre la vital,hubo un error en los empadronamientos y claro juntaron los sueldos de mis suegros con los míos.Ya entregué los empadronamientos y vieron que ha sido un error de ellos pero ahora estoy ala espera desde entonces no he cobrado aún y ahora al veterme haber lo de certificado de ingresos para ve si ya me lo habían solucionado pues me sale eso me descargue los informes y me sale en todo no procede menos en lo de revalorización que por motivos técnico patataaaaa,eso que quiere decir que ya me lo están averiguando estoy ya desespera quiero darme una pequeña esperanza por saber si es así ..haber si me podéis ayudar
#21260

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Isabel nos sale a todos pero eso es solo para los que cobran pensión siempre para los que cobran el imv no nos perjudica
#21261

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El certificado de revaloración solo afecta a las pensiones contributivas, no al imv. Si te pone en todo no procede, siento decirte que o bien te han extinguido la prestación o... si tienes suerte y como dices se trata de un error del INSS, en algún momento lo subsanaran y te reanudarán el pago incluyendo los atrasos generados. De no hacerlo, cuando te notifiquen que te extinguen el imv tendrías que recurrir en plazo, pues el error no fue tuyo sino de ellos 👍

Seguramente sea lo segundo y te reanuden pronto los pagos. Pero lo mejor es pedir cita en el INSS y que te lo aclaren.
#21262

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Héctor yo en febrero ago 12 meses del imv, tengo que enviar algo o ellos ya lo comprueban todo?  
#21263

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tienes que hacer nada son ellos los que en el último trimestre de cada año cruzan datos 
#21264

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te Refieres a que llevas 12 meses cobrándolo? Cuando necesitan alguna documentación te la piden ellos, bien por carta bien a través de notificaciones telemáticas.
Si no te piden nada tú no tienes que mandarles nada. Pero si este mes no te han pagado y en tu certificado integral de prestaciones te sale en todo no procede, significa que te lo han extinguido. Y como parece que es por un error suyo, tendrías que pedir cita cuanto antes... solo ellos tienen acceso a tu expediente y pueden ayudarte y subsanar el problema 👍
#21265

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nono a mí me sale todo bien
#21266

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale gracias
#21267

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah ok, entonces todo perfecto, como te ha dicho Sonia.

Te estaba confundiendo con Isabel 🤣
#21268

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que susto le has dado 😂😂
#21269

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, pobre 🤣🤣🤣
#21270

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, alguien sabe firmar las notificaciones telemáticas a través de un móvil Android? He descargado la app cliente móvil@firma versión 1.7.2 pero no se puede, decir también que tengo descargado el certificado digital. Gracias