Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.438 / 1.648
#21556

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Carpeta ciudadana 
#21557

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Reinicia el móvil a veces se traba 
#21558

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale vale ahora lo haré porque sigue dando vueltas el cuadradito y me salgo y vuelvo a entrar y sigue dando vueltas me tiene mareada 🤣🤣🤣🤣
#21559

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂
#21560

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me dice en estos momentos ha ocurrido un error vuelve a intentarlo más tarde ....entre en prestación y otro sitio pone lo mismo 
#21561

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora pone que está página durante el día de hoy estará actualizándose y no se qué más ..que lo intente más tarde .....
#21562

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy no entre para nada no se si funciona 
#21563

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sofía buenas de nuevo xD.como este año pusieron el 15% también se cuenta como atrasos?
#21564

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahí la verdad ya no sabría responderte con total seguridad .creo que sí pero no lo sé seguro .Sonia 123 ,unlucky o leysler seguro te pueden responder mejor que yo en ese tema .....yo algunas se otras no .....entre unos y otros nos ayudamos 😁😁
#21565

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No 
Lo que tienes que mirar es la renta garantizada para tu unidad familiar ya te eche las cuentas el otro día y te dije que te correspondía de atrasos 
#21566

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya le eche las cuentas el otro día y le dije la cantidad que le correspondía de atrasos 
#21567

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale vale .yo la verdad tampoco sé ni lo que me pertenece de atrasos yo he hecho cuentas de lo que me empezaron pagando en enero y la diferencia en noviembre pero no he contado el 15 por ciento ...o sea lo he hecho como el año pasado digamos ...me subió tanto pues la diferencia entre eso y lo que ponía en el certificado en noviembre por 10 meses .ya si meten 15 porciento en los 6 primeros meses pues mejor 😜😜😜😜 pero no creo no lo sé 
#21568

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que la diferencia mía es unos 80€ más al mes ya no lo recuerdo ....y después de este lío de papeles y demás estoy hasta un poco descolocada intentando ver cómo voy a ir tirando 🧐🧐🧐🧐enfin ya habrá alguna forma de ir tirando como sea .... positiva siempre 
#21569

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lose perdonen es que me salió una nueva cuantía en el certificado y ando perdido por eso se que me pertenecen pero al ver que la cantidad es distinta de la carta al certificado me quedé patinando jajaja un saludo 
#21570

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque la cuantía del certificado lleva sumado el 15% 👍🏻