Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.428 / 1.648
#21406

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tampoco. No te preocupes, hay bastante gente que no tiene ninguna carta. 
#21407

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. 
Para cuando los atrasos del 22?
Gracias de antemano. 
#21408

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas alguien de algeciras que esté esperando o que se lo a aprobado hace poco ? Eche la infancia el 4 de julio del 2022 y aún en estudio 
#21409

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos dias Elena 12367
En la carta no pone nada de cuando se van a generar los atrasos del 2022.
Solo informan de la cuantia que nos pertenecia haber cobrado en 2022.
Aunque el año pasado personalmente al mes siguiente de recibir la carta me ingresaron los atrasos correctamente, esperemos que este año sea igual.
Pero como a puesto un compañero yo soy de los que miran la cuenta al menos una vez por semana para ver si ingresan, el año pasado me llego la notificación del ingreso despues de estar echo el ingreso.
Un saludo y suerte para tod@s.
#21410

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aver si tenemos suerte 
#21411

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No. Yo en 2021 superé ingresos. 200€. En noviembre y diciembre he cobrado la infancia. 50€+15%, ahora me aparece 159,60€
#21412

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días acabo de llegar se la INSS y según me ha dicho que lo sale hoy en el certificado es lo que vamos a cobrar este mes, le he explicado mi caso, y me ha  dicho que a ellos le sale en alta asi que.....................no se que pensar solo esperar a mañana y que siga igual.Incluso me ha hecho los numero y le sale lo  mismo que en  el certificado.
#21413

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola buenas  sabe alguna cosa ??
#21414

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le as preguntado si cobramos lo atrasos ahora en este mes
#21415

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, si hoy he estado en la INSS porque tenia cita y me ha mirado mi expediente, me ha dicho que estaba bien que estaba en alta, y que el cree que lo que sale hoy en los certificados es lo que vamos a cobrar. Así hay que esperar, no se ya que pensar sinceramente. Solo esperar a mañana y sino nos cambia, es eso........Según creo cierran nominas mañana asi que a ver lo que cobramos este mes. Vamos  que casi me he venido igual. Yo creo que tu caso  y el mio o algunos es que al subir los limites seguimos cobrando lo que no se es si tendremos que devolver..... Me ha dicho tambien que sin carta...........................
#21416

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

no eso tampoco lo saben......
#21417

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madremia entoces k saben 
#21418

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madremia entoces k saben yo no se para k trabahan 
#21419

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

sinceramente eso no saben nada solo  miran en tu expediente...................y te dicen lo que hay
#21420

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola , e hablado co ss, y me a dicho que los atrazos cuando la seguridad social le mande la sumas de todos los que tenemos atrazos,, fecha no me a dicho.