Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.439 / 1.652
#21571

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para saber cuánto te corresponde de atrasos debes mirar la actualización de este año en enero y restar lo que te actualizaron el año pasado la diferencia multiplicarlo x2 que es enero y febrero, después con esa misma cifra que te dio de la diferencia multiplicarlo x8+15% y sumar las dos cantidades así sabes exacto cuanto te corresponde 
#21572

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Oju que lío jajaja ...que no se ya ni sumar .....ya otro día más tranquila miro lo que empecé cobrando en enero ,y después cuánto me subió ....y ya haré cuentas .
El año pasado hice cuentas y al final pues no sé qué ajustes del 2020 me faltaron 600€ o cosa así pero la verdad me lo dijo la de aquí y no sabía ni decirme de qué eran los ajustes y por eso me lo descontaron .... cuando vaya a llevar lo del convenio del niño aprovecho y pregunto por lo menos para saber de qué era
#21573

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perfecto aclarádo un saludo a todos gracias!
#21574

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

Si por eso hay que revisar bien los borradores para hacer la declaración y mandar todo ok. 
#21575

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

Hola ayer por fin me cogieron el teléfono y me dijeron que lo que iba a cobrar era solo lo de la infancia y que el mínimo salía a cero por los papeles que hacienda avía mandado y a mí en el borrador me sale que solo e cobrado el mínimo vital asin que no entiendo porque me a salido a cero ahora tendré que pedir cita a Hacienda y ver qué an trabladado y llevarlo al inns pero que asta que les dé la gana ya no cobro solo lo de la infancia con cuatro hijos y sola esto es una ruina
#21576

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

Aver si alguien me puede decir si le a pasado lo mismo que se an equivocado con la renta al mandarla ellos
#21577

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

¿Puedes poner imagen de tu declaración? 
#21578

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

Pero te han computado el IMV ? Si yo misma hixe mi declaración y me sale a cero pero no me aparece nada de que cobro la vital ya k es renta exenta. Te hablo en mi caso no se como se le reflejará a los demás. 
#21579

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

Ella pone en su borrador ...... borrador es cuando lo haces pero no lo presentas no?? A ver si no la ha presentado y por eso puede ser.....no se yo por decir algo 
#21580

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

Paro,rai,ayudas que puedas haber tenido y que si computen como ingresos.....ayer comentaste que tenías dos hijos de más de 6 años y uno de 16 .pensiones de alimentos?? Tu marido vive con ustedes?? 
#21581

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

Ahora tmbn dice que tiene 4 hijos y ayer nos comentó que eran dos mayores de 6 años y uno de 16 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#21582

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

Sí, pero pueden enseñar la imagen
#21583

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

Si claro eso sí así podríamos arrojar un poco de luz ,.... y ya te digo que ayer ella misma solo dijo 3 menores hoy dice 4 .....a lo mejor vive con su marido,pareja.....enfin que sin saber más o menos su situación es un poco más difícil poder orientar
#21584

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

Si claro pero tengo otro adulto
#21585

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021k

De 23 años