Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.154 / 1.648
#17296

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya pagaron en Openbank?
#17297

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. He cobrado los atrasos. iNG. Soy de Madrid
#17298

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado, SIN atrasos, quizas otro mes, por cierto habeis visto la noticia de que todas las medidas anticrisis van a durar hasta Diciembre. 

 

Sánchez confirma que las medidas anticrisis que se aprobarán mañana durarán hasta el 31 de diciembre


#17299

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tampoco he recibido atrasos..... Es desesperante 
#17301

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te digo lo mismo que a Paco2002 en mi respuesta de arriba, la gente ya los está cobrando
#17302

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo se, lo se, por eso me lo tomo con mucha calma.., ya llegara, es solamente una cuestión de esperar e ir alegrándome por los que si lo van teniendo, :) .  Gracias de todas formas ritekg5
#17303

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok... ya verás como el mes que viene te los liquidan ... lo que tengo entendido es que en agosto la gente ya deba tener el money para poder fomentar el gasto veraniego y así empezar septiembre con las reclamaciones de deuda y notificaciones para concretar liquidación de pagos indebidos antes de la campaña de actualización de diciembre.
#17304

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno en todas las administraciones publicas Agosto es un mes prácticamente inhábil, seguro que la parte de papeleo se retrasa a septiembre, a no ser que contraten un montón de administrativos temporales para cubrir las vacaciones y para activar todo lo que tienen pendiente.
#17305

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado con atrasos ING  soy de Toledo
#17307

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

6°mes? Te refieres a los atrasos de ESTE año? 
Los atrasos q están pagando ahora son los DEL AÑO PASADO, q por lo general son 11 meses de atrasos ya q nos actualizaron a la mayoría en diciembre del año pasado.
#17308

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buen día ritekg5.
Pues de momento siento decirte que mis 4.583€ con céntimos, no los he cobrado y ya son 7 meses esperándolos.
Pueden estar cobrando, como bien dices, pero en algunas provincias los funcionarios son flojos y dejados como ellos solo y no me vayas a decir que tienen mucha carga de trabajo. Flojxs hay en todos sitios que lo único que les importa es a final de mes tener su nómina de su jefe Escrivá abonada en su cuenta y hablo concretamente de este ministerio, de los demás igual. 
Es una lacra social, es como el que desarrolla su trabajo en la enseñanza, como es mi caso, y te encuentras a un licenciado que te mira por encima del hombro por que tu eres diplomada y luego te pregunta ese personaje ó esa que porque los alumnos te tienen en estima y a ella ó él no. Sencilla la respuesta, para mi mi trabajo, además  de ser mi sustento, tengo vocación y devoción por mi alumnado lo que usted mi buena señora ó señor no sabe lo que es...
Personalmente los expedientaba todxs estxs vividores que piensa que por tener unas oposiciones aprobadas y un puesto fijo ya se tienen merecido el sueldo que sale de los bolsillos de todxs los contribuyentes de este país.
Vergüenza ajena no, lo siguiente me dan estos seres por llamarlos de una manera suave.
Que tengas buen día y esperemos, que ya poco espero a lo visto, que la información que estas dando se cumpla y julio sea el mes definitivo que hagan realidad el abono de los atrasos del 2021.
Pd: es igual el partido político que esté en el gobierno de turno, a estxs personajes les importa un bledo y parte de otro.
Puntalizo por si hay mal entendidos que es lo último que quisiera provocar aquí y en cualquier otro lugar. 
Como dice el dicho, el agua clara y el chocolate espeso...
#17309

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Un conocido mío le actualizaron a finales de diciembre no le entró la subida en diciembre es decir la cobro en enero y hoy ya le han pagado sus atrasos en ing madrid.Asique según fecha de actualización tampoco es.En que cojones se basarán...orden asfáltico,edad....jajjajajaj todo un enigma
#17310

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado hoy SIN ATRASOS en Madrid, ING, actualizada en diciembre. Sin notificación