Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.310 / 1.655
#19636

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y eso de suma de abonos que significa? Porque al poner desde 1 febrero que es muchos meses antes sin cobrarla...atrasos? Yo creo que no verdad
#19637

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otra chica de Zaragoza le sale también del. BBVA 4200 y ella le actualizaron a 900 y le debían atrasos xq cobraba 470 o algo asii puede ser que nos paguen los atrasos a los que no sale a alza
#19638

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues lo mismo hay sorpresas y lo pagan ya veremos a final de mes 👍
#19639

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues entonces yo no andaba muy desencaminada cuando me dijeron que este año aquí en Zaragoza los pagaban antes de acabar año y se me hecho todo el foro encima 😂
#19640

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esperemos a final de mes a ver qué pasa quizás hay sorpresas 👍👍
#19641

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá xq me deben casi 6000 xq me han subido de 113 a 655.38 sin el 15
#19642

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias y dinos algo xfa
#19643

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero tu no eras atrasos de el 2021? Si es así eslo lógico..  si son atrasos 2022pues es raro la verdad
#19644

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo estoy diciendo en general no por mí solo 
#19645

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no sé si será asín pero cuando ami y más personas de BBVA nos sale no creo q el banco por amor al arte valla y pregunta ala s.s aver cua to cobramos este mes....si nos sale el dinero es porque está la nomina con esa cantidad 
#19646

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te digo una chica del BBVA lo admirado y me la ha dicho yo no soy del BBVA pero otra no sabía hacerlo del BBVA dime cómo se hace y se lo explico porque la trama no me ha explicado nada para decírselo a la otra chica para que lo mire también claro a ver yo me he mirado certificado hemos subido un montón también pero ya me debían del otro año y de este año porque a mí me empezaron pagando muy mal pero en mi banco que es caja rural que es bantierra no se puede mirar eso no sé cómo se ve aunque el mes pasado aún no había cobrado lo del día 25 y me mandan las cartas estas que te mandan con los ingresos y ya me venía el ingreso de ese medio pues ya me he cobrado así que igual este mes me llega antes también no lo sé la carta como que voy a cobrar pero dime cómo se hace para que lo mire la otra chavalica gracias
#19647

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola aver si me podéis ayudar, yo cobraba hasta el año pasado en julio la renta valenciana y ya en agosto empecé a cobrar la vital, la cuestión es que la valenciana la tenía sin cobrar por cobrar la vital claro, hasta el mes pasado la cobre, ahora e bajado el certificado de la seg.social y me pone que la vital cobraré 100€ solo, cuando yo cobraba 763€
Y la valenciana pone suma de abono..768€
No entiendo nada, me han quitado la vital? Cobraré la valenciana aunque estos meses no la e cobrado por cobrar la vital? Qué jaleo de certificados...gracias
#19649

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Suma de abonos es lo que te van a pagar, y la fecha de efecto es por la última actualización que tuviste que seguramente te la hicieron en enero, me explico un poco mejor para que me entiendas, cuando te actualizaron ahora ponen la fecha desde la que debías empezar a cobrar esa cantidad, entiendo que a ti la anterior vez te actualizaron en enero 
#19650

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nose, yo sé que no la he cobrado desde el año pasado en verano, y entonces ahora la volveré a cobrar? Y si me la actualizaron en enero