Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.475 / 1.648
#22115

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que me has insultado a mí. 
Respira hondo y aprende a usar la web de forma mínima, así sabrás a quién le estaba soltando la bilis. 
Dicho esto, reportado y bloqueado. 
#22118

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo mismo le blokeo.. vaya tio
#22119

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De vedad muy bueno no estas.   chaitooo
#22120

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues fíjate yo ni eso voy a hacer ....que siga hablando y diciendo.....para que quien quiera vea las conversaciones ....y así verán claramente quien tiene razón .para bloquear primero me tendría que importar y ni a ese nivel ha llegado ....yo sigo viendo todos sus comentarios...
#22121

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde la ignorancia habla la inteligencia calla y es lo mejor .no hay nada que fastidie más que ser ignorado y no tener razón en lo que dice . .....
#22122

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tal cual... de donde salen estos personajes... 
#22123

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nena leíste el priv que te puse explicándote lo del 15%
#22124

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hija  esto me va como el cu.. hoy en cuando me llega correo no lo veo me tengo q meter..gracias guapa boy a mirar 
#22125

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona pero se puede defender uno sin caer en insultos ni descalificativos tales como cagarse en los muertos, que descansen en paz por dios, y sobre miserias te garantizo que en este chat hay gente pasándolo muy muy mal, me incluyo, si te ofendió el comentario de Sofía podias pasar o defenderte pero con educación 
El motivo por el que entre al chat era para ayudarte hasta que vi tu post y no me gustan las ofensas pero me gusta ayudar y lo haré 
Sobre tu reclamación puedes hacerla pero no va a prosperar pq sentaría un precedente para que otros puedan quedar exentos de pagar sus deudas, eso si te hara ganar tiempo pq el resto de los trámites quedarían parados hasta haber una resolución en firme .
Otras gestiones que puedes hacer para solucionar tu situación es pedir cita con la asistenta y que te arregle la renta de inserción social tarda meses pero con la solicitud si tu banco es comprensivo te pueden esperar, tb puedes negociar con ellos poner la casa en venta para salir de las deudas y por último la misma asistenta te puede derivar a Cruz Roja caritas o la parroquia para que te den alimentos, de todo se puede salir sin necesidad de caer en ofensas