Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.323 / 1.655
#19831

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya, pero es que me cargo yo con algo que no he hecho. En fin, estamos en un mundo libre y si decide bloquearme sin razón, espero que el karma se la devuelva.


#19832

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no me cargues a mi culpa alguna, si le tienes bloqueado y no lees lo que ha puesto, pues no entenderás mi post. En ningún caso me he referido a ti de forma negativa, todo lo contrario. Pero es cosa tuya que me creas o no.
Se que ayudas y de hecho a mi me ayudaste, pero ahora te has equivocado.
#19834

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es una pobre mujer con un afán de protagonismo desmedido. Yo ayudo por privado gratis sin propaganda y sin echar en cara. Pregunta lo que quieras cuando quieras. Un abrazo.
#19835

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te he bloqueado pero lo que no voy a permitir es que se me intenté ridiculizar y si te lo dije es porque no me lo esperaba de ti del otro me espero cualquier cosa por eso le bloqueé prefiero ni leerle pero como comprenderás no voy a permitir que se me intenté ridiculizar vamos hasta ahí podíamos llegar no hombre 🤔🤔
#19836

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te repito, que si algo tienes con esa u otras personas, yo no tengo porque saberlo y menos cargar con una culpa de algo que yo nada hice.
No insisto mas.

#19837

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que todos estamos aquí para apoyarnos y resolver dudas que ni la propia seguridad social es capaz de aclarar, todos tenemos en mayor o menor medida problemas y cada uno sabe que cruces carga, seamos un poquito más considerados con los demas más con las fechas que se acercan y así no estemos de acuerdo en "ciertas alegaciones" cada uno es libre de opinar lo que cree y debemos respetarlo, ya bastante nos atan como para tener que medirnos en un foro 
Paz y amor para todos 

#19838

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no me he equivocado y gustosamente te ayude a ti y a otros tantos como a mí se me ha ayudado y como mínimo lo que pido es respeto y como no me gustó lo que dijiste poniendo mi nombre cero que debía decírtelo puede que no fuera tu intención eso lo puedo entender pero si yo me sentí así por tu parte creo que debía decírtelo por mi parte olvidado como he dicho muchas veces no soy ni altiva ni rencorosa así que una vez aclarado pasemos página 🤗🤗
#19839

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente cada uno opina libremente siempre y cuando no nombre a personas 👍👍
#19840

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por mi parte tambien olvidado, como ha dicho anteriormente un/una compañero/a, aqui estamos todos en un mismo saco y creo que el afán de todos es la de poder ayúdanos entre todos.

En fin, que siga la rueda, como se suele decir.
#19841

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perfecto 🤗🤗
#19842

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entoces Sonia que yo me entere se queda el 15%?? Más las subida d enero ?? Si Ami me han puesto la cuantía en 786.71 sabes más o menos a cómo se pondrá en enero con la subía de 8.5 que dicen más el 15% ( si lo prorrogan) gracias
#19843

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No de momento el 15% es hasta el 31 de diciembre lo han dejado para las pensiones no contributivas del IMV no han dicho nada hasta el momento al no ser que digan otra cosa antes del 31 de diciembre se supone que en enero quitan el 15% y suben un 8,5% de ser así 
El 8.5% de 786 son 66 eur de te quedaría en 852 eur al mes 
#19844

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te pone 786,71.- euros el certificado integral de prestaciones y le añades un 8.5% se queda en 853,58 euros a partir de enero.

De todas formas esperad a ver que IPC sale (o mejor dicho "cocinan", porque el IPC es un bluff y la cesta de la compra en realidad ha subido bastante más que lo que digan de IPC) , que todavía no está definido su valor exacto por mucho que nos digan que está entre el 8% o el 9%, al igual que tampoco está claro si el +15% actual que disfrutamos lo vuelven a prorrogar (que yo tengo mis dudas), o si igual prorrogan el +15% y no nos aplican la subida del IPC (con lo que presuntamente ganaríamos un +7% de diferencia a nuestro favor, que sería más lógico que subir el IPC y encima prorrogar el +15%) ... en definitiva son muchas incógnitas y como dice el refrán "no vendamos la piel del oso antes de cazarlo"
#19845

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂