Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.322 / 1.648
#19817

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los "men in black" bruselenses no lo van a permitir... ahora mismo se les está atragantando el almuerzo de la noticia, jajaja.

Habiendo elecciones en 2023 yo barajo que hay bastantes posibilidades de que se prorrogue el +15%, pero como van a aplicar el porcentaje de incremento de IPC que salga en unos días (estimo que estará entre un 8% o 9%) tengo muchas dudas y pienso que no lo prorrogarán... eso sí, ganas no les faltan...
#19819

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noooo Tururu! Qué va! Ya Sonia dijo que no lo prorrogarían así que ni soñemos. Jajajaja.
#19821

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me metas en tus líos que yo no he dicho nada además creo que más de una vez te eche una mano deberías se más agradecido 🤔🤔 también estoy aprendiendo de quien si y quien no 👍
#19823

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No entiendo que se intente meterme a mi en ningún jaleo, no se si hoy estais algo susceptibles, pero mejor a partir de ahora limitare mis intervenciones. Yo no he sido quien ha dicho lo de Sonia y tampoco quien ha puesto que es una sabelotodo (aunque luego lo ha borrado). 
#19825

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay que ser consecuente con lo que se dice y te has reido de mí por mi parte pasas a mi lista negra espero que mañana no necesites ayuda 👍
#19826

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahí ya quedó bien retratada "pasas a mi lista negra". No te preocupes Tururu, si necesitas algo me escribes por privado y yo te ayudo sin echártelo en cara luego. Pasa que esta "señora" me tiene bloqueado y sólo ha leído tus mensajes con ánimo y humor y no los míos y te malinterpretó. Perdónala, la lógica no es su fuerte.
#19827

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es que no has leído lo que han comentado de ti antes?
Mi respuesta ha sido en tono irónico, te has equivocado persona. Peo eres libre de hacer lo que estimes oportuno.

¿Has leído lo que otro usuario ha dicho de ti? Pues si no lo has leído, lee lo que pone Carlos3001.


#19828

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo paso de malos rollos, bastante tenemos con el IMV, como para buscar mas los con personas que estan igual o peor que yo.
#19829

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona Tururu, lo que menos quería era meterte en un problema. Pasa que esta "señora" aseguró con sus formas habituales que era imposible que se conservara más allá de diciembre el 15% y para chulo yo más y se ofendió y me bloqueó el 4 de octubre.
#19830

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A esa persona la tengo bloqueada 
¿Porque? Porque no respeta a nadie y si tú le vas a seguir el rollo tendrás que asumir las consecuencias como ves nadie se lo siguió nada más que tú plantéate porque y yo ni hablo de política, ni de fútbol, ni de religión no estoy aquí para eso ni para doctrinar a nadie ayudo al que puedo sin preguntar ni a quien vota, ni que equipo de fútbol sigue ni a qué iglesia va de momento es lo que he dicho y sigo diciendo el 15% del IMV será hasta el 31 de diciembre me mantengo en lo que dice la ley que mañana lo amplían y lo dan todo el 2023 seré la primera en aplaudir porque me benefíciare de ello ojalá y lo hagan y lo único que pido es lo que yo doy RESPETO no sirve escudarse en la ironía para faltar el respeto y los límites los pongo yo