Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.233 / 1.648
#18481

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me sale así y la verdad que si ahora se llama ayuda a la infancia,nose porque pone protección familiar,vaya jaleo tengo 😂
#18482

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues me temo que tendrás que pasarte por el INSS a que te lo aclaren.
#18483

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya estoy intentando pedir cita pero están muy ocupados y no hay..
#18484

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me pasa igual,ni una cita en toda cadiz. .
#18485

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es alucinante tío aki en granada hay 3 oficinas y en ninguna hay cita... El q tenga q pedir algo importante se puede morir...
#18486

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que se puede pedir cita en cualquier oficina de la Seguridad Social y ellos te informan. No puedo asegurarlo, pero por probar...
#18487

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

si si aquí en Cádiz también hay 3 y nada y está mañana llamé y nada según la máquina estaban saturados vaya...😅 nerviosa perdida me tienen 
#18488

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he intentado en la más cercana y después en cualquiera que tuviese una cita,y nada no hay citas
#18489

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si yo e Morao igual en la más cercana y luego hasta la q está a 1hora d mi casa y nada no hay citas
#18490

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Protección familiar no es la ayuda a la infancia son los puntos como ves te sale en la renta del año 2021 que no existía la ayuda a la infancia empezó en febrero de 2022
#18491

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y una pregunta respecto al 15% si alguien lo sabe, en mi caso me han subido bastante la cantidad, es lo que me corresponde. Pone fecha de efectos 1 de enero de 2022, lo que entiendo que me corresponden atrasos, esos atrasos son añadiéndole el 15% a la nueva cantidad que aparece en el certificado?. O es solo la cantidad que aparece en el certificado la que cuenta para calcular los atrasos?. No se si me he explicado?. Gracias 
#18492

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te deberían pagar el 15% de abril hasta octubre (de los atrasos)
#18493

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro por eso digo pero es que me sale desde que me aceptaron el imv,por eso te digo que me lo hicieron con la renta del 2021 y ahora otra vez igual,al no ser que me actualicen a mi en diciembre o enero..nose la verdad
#18494

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te la aprobaron con los ingresos del 2021 no tienes actualización hasta finales de 2023 ahora solo actualizan a los que estábamos cobrando en base a los ingresos del año 2020 pero no tiene que ver nada la ayuda a la infancia con la de protección familiar son prestaciones diferentes
#18495

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya ya,me la cambiaron de oficio en febrero deje de cobrar los puntos cada 6 meses para cobrar la infancia todos los meses, pues si no tengo actualización nose porque me la han actualizado pasando de 450 a 439 no tiene sentido deberían de dejarmela tal y como estaba,nose la verdad esto es un jaleo que no veas,pero a mi me dijeron que se me actualizaría todos los años,es muy raro pero gracias de todas formas por la información Sonia