Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.308 / 1.648
#19606

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me agas mucho caso pero yo creo q sería primero más fácil contactar con tu banco y preguntar el pq no te aparece el ingreso previsto de noviembre.. Nose.. Es lo primero y más fácil creo yo q aria si cobrará en BBVA 
#19607

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de llamar al BBVA me a dicho que es una previsión que hacen,pero que no es real que hasta que no lo tenga pues nada y aparte que como llevo poco...aún así mañana llamaré para quedarme más tranquila
#19608

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero loa atrasos esos que dices son de esta actualizacion, o son atrasos del año pasado que te tenian k dar durante eate año? Porwue lo veo muy raro que vayan a dar loa atrasos ya de esta actualozacion...ojala sea a si porque a mi me han actualizado al alza, y me deben casi 3000 e de atrasos..me vendrian de perlas para las navidades..
#19609

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te digo ojalá pagarán los atrasos de esta actualización con la nueva cuantía vendrían genial para las navidades y demás!!! Pero siendo realistas lo veo algo lejos de la realidad.. pero sería lo suyo nueva cuantía + atrasos
#19610

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que seran atrasos del año pasado, no de esta actualizacion, hay gente aun esperando recibir del año pasado.
#19611

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo dudo mucho... lo cobrarías el 2023... pero nunca se sabe... pero aún devén atrasos de este año.. imagina 
#19612

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo de todos los meses , y Ami me a bajado ..
#19613

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo q lo dudamos todos😅 pero tampoco será imposible.. Lo de la app de BBVA si te dice el ingreso previsto es decir la orden de pago q tiene para el próximo mes me lo an comfirmado un amigo, y a Fátima le cuadra el próximo pago con los atrasos q le deben este año ya q dice q es su primera actualización no pueden ser del año pasado... De todas formas estamos igual.. A esperar aver el próximo ingreso a no ser q alguien más actualizado al alza q cobre en BBVA pueda comfirmar también como Fátima.. 
#19614

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro si se de gente que los espera de hace 10 meses pero también es verdad que ay gente que los espera y realmente no les corresponde ay mucho lio!! Al igual que también podria ser que gente cobrará este mes la nueva cuantía y atrasos especie un retroactivo como la primera vez que se cobro imv y vino el retroactivo.. nunca se sabe tendremos que esperar a ver que pasa
#19615

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si le cuadra pues no es nada imposible!!!! Así que aver que sorpresas ai este mes y primero de diciembre!! Tengo muchas ganas de que llegue😂😂😂
#19616

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El no ya lo tenemos en mente.. Pero quien sabe lo mismo llega final de mes y bomm feliz Navidad jajajaja, ojalá y así sea 
#19617

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

So sólo es esperar... 
#19618

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Opino igual. 
Lo del año pasado fué una pésima gestión. Lo normal es como el primer año, cobrar el mes y el retroactivo de los atrasos.
Yo creo (además d esperarlo) que eso seria lo mas normal y lógico, cobrar actualización + atrasos ese mes o máximo el siguiente.
La pésima gestión del año pasado debería de ser la excepción y q lo normal sea cobrar a tiempo. 
#19619

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El primer año se cobró el primer mes y los meses pendientes desde la solicitud, y eso sigue ocurriendo así en nuevas concesiones... el problema es que la legislación del IMV no designa un plazo para pagar los atrasos por actualizaciones de cuantía tras revisión del IRPF (que es lo que nos ocupa) así que lo harán cuando les dé la gana... de hecho, a la mayoría que le han debido atrasos por la actualización de diciembre 2021 se los ha ido liquidando durante este 2022, los más afortunados en abril y mayo, y los menos afortunados todavía no los han percibido y ya estamos acabando 2022...

Lo que sería lógico y normal, ya sabéis de sobra que no tiene por qué coincidir con los intereses y el funcionamiento habitual de la Seguridad Social con el IMV.
#19620

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola muí buenas ritekg5 muchas veces te leo por el foro y veo que entiendes de esto me gustaría hacerte una pregunta/duda que tengo y esque si ahora en noviembre cobro la nueva cuantía con subida los atrasos que me deben de este año hasta cuando sería? Hasta que cobro la cuantía nueva? Es decir si ahora en noviembre cobro loa 900€ en vez de los 580€ mis atrasos serían hasta noviembre?