Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
784 / 1.648
#11746

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo importante es la carta. Esto es mera información. Las cartas oficiales y encima certificadas es lo que cuenta. Yo no tengo ni carta
#11747

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si mañana no te sale bien vas con la carta a la SS y se lo dices. La carta es lo que importa.  
#11748

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es de oficio a los del IMV y entra en vigor 1 de febrero. No pondrán nada aún. Igual cuando pongan lo de la infancia vuelve a poner NO PROCEDE. A saber que sorpresa dan . No paran de darnos sorpresas, pero de las malas
#11749

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy perdida me veto en carpeta ciudadana pero no me deja ver ni notificación ni nada no sé si habrá un error ,ustedes como lo habéis echo gracias,explicarme los pasos porfa
#11750

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ya llamé y me lo cjienron en la seguridad social y me dijeron que aellos no les salía nada de 277 que esta todo bien que a tenido que ser un error del certificado 
#11751

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguro

#11752

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que ir a  carpeta ciudadana, abajo pone cruce de datos entre administraciones. Necesitas como poco clave pin, yo solo tengo esa. Nunca me pone nada, 0 resultados
Es captura de pantalla no puedo poner el enlace
Es captura de pantalla no puedo poner el enlace
#11754

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La actualización para el reconocimiento del complemento para la infancia es con efecto a 1 de febrero, pero no se sabe con seguridad cuándo lo pagan. 
La actualización para tener en cuenta los ingresos de 2021 es a partir de junio, con efecto a 1 de enero de este año. 
#11755

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mejor. 
#11756

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El problema es que muchas cartas están mal redactadas y han dado información que no es correcta. 
#11757

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es a partir de febrero 
#11758

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eso es verdad. Al final ya no sabes, hasta que no cobras. Todo son sorpresas. 
#11759

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias yo me veti y me pone 0resultados
#11760

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí igual, no entiendo. A mucha gente no paran de averiguarle la vida. Hacen cosas que no se entienden.