Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.320 / 1.648
#19786

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que tienes que mirar si en la hoja de certificado de importes  al cobro resumen   te sale el IMV si no te sale seguramente te lo han quitado no figura que cobras ninguna pensión porque el IMV no es una pensión es una prestacion
#19787

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia yo cobro 25 oye si vais cobrando antes vais diciendo si os pagan ya la nueva cuantía x saber cómo a mí también me sale al alza gracias o atrasos
#19788

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok el miércoles por la noche yo cobro y te digo pero creo que antes cobran los del Santander 👍👍
#19789

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale gracias😘
#19790

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Sonia Gracias por responderme .e llamado a 900 y me a dicho que estoy de baja y que no le consta el motivo .me a atendido una señora muy maja se  a consultado con mas compañeros y a dicho que efectivamente no tengo orden de pago mes noviembrie pero es muy raro que no ponga motivo ...luego los servicios sociales me a dicho que mes de noviembrie lo paga el gobierno .pero no sabe todavia si es mi caso ....que seria posible por que antes de imv estaba con la renta garantizada y de ai me a puesto imv ....una locura ...me a dicho que como no especifica motivo y solo estoy de baja en seguridad social es posible la otra version ...ya que a ellos le consta que le avisaron que una parte que cobra imv le va pagar mes noviembrie el gobierno ....ojala sea asi ya que mas informacion no sabe ni ellos gracias de todo modo Sonia 
#19791

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a alguien le pasa que no deja ver el estado??
#19792

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo mire  y si me dejaba
#19793

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Sonia no lose escribirte directamente no manejo bien .pero gracias por tu ayuda ...y decirte que e llamado en gobierno de navara y si que me paga ellos que estoy de baja en seguridad social pero que de cobrar si que cobro de gobierno es algo que a cambiado no lose explicarme  ..ay que alegria Gracias a Dios  .que lo e pasado mal en no saber de que se trata ya que no e tenido nigun cambio ...Un saludo 
#19794

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que en el país Vasco las competencias del IMV paso a llevarlo Lanbide por eso allí hay tanto lío 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
#19795

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ufff pero que susto 😘  Gracias por todo  !!!!
#19796

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces todo arreglado si vas a cobrar no te lo han quitado?
#19797

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si voi a cobrar pero me paga el gobierno ahora no me lo a quitado 
#19798

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días te han dicho que vas a cobrar pero te sigues sin salir en el certificado de prestaciones si me puedes ayudar me harías un gran favor eh no sé si eres la chica que le salían inmuebles si me puedes dar más información te lo agradecería si ha sido un error de agencia Tributaria o cómo ha sido porque no me he enterado bien
#19799

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si es que en el país Vasco como te dije antes paso a llevarlo Lanbide me alegro por ti 👍👍
#19800

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ami no no se porque sera