Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.276 / 1.648
#19126

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando te concedieron el imv, cuanto tiempo ha tardado en aceptar tu solicitud? Es que vi casos de familiares similares como tu que no tuvieron ingresos y que les quitaron o les bajaron considerablemente la cuantía y luego se enteraron que fue por lo que cobraron de atrasos de la solicitud que a parecer les cuentaron como ingresos. Y a habido a otros que no les quitaron nada. A los que les quitaron o bajaron habían cobrado mas de 6 mil euros de atrasos, no lo sé si eso es posible pero ahí lo dejo echa tus cuentas  haber si te cuadra por si acaso.
#19127

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también cobre atrasos una cantidad grande y no me han bajado ni quitado el IMV ya que los ingresos que vienen del IMV (como atrasos) no son computables y no cuentan 
#19128

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobro la renta garantida y eche la solicitud del imv
porque me lo dijeron en el paro de esto hace un lo casi y me dice en estudio todavía la solicitud me puedes decir cuando la echastes tu y cuando te pagaron  esos atrasos y si ami me tienen que pagar atrasos y cuanto puede tardar esque nose como funciona todo esto y tengo un lío que nadie sabe responderme además llamo y nadie responde 
#19129

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo hace más de 1 año que lo estoy cobrando a mí me tardo 8 meses en resolverme el IMV lo cobre desde el me siguiente a la solicitud de media están tardando en dar respuesta a una solicitud entre 6 y 9 meses 
#19130

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#19131

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira la fecha y lo que me pone ... 🤔 Pero yo sigo cobrando la renta garantida no he dejado de cobrarla
 Que me pertenece si me lo cambian al imv después de tanto tiempo de espera?
#19132

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo puedes esperar no puedes hacer otra cosa a veces se hace eterno pero no se puede hacer nada más 
#19133

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hace más de un año que lo hice pensaba qe menos ... 😔
#19134

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Depende de tu unidad familiar y te pagarán desde julio hasta el mes que empieces a cobrar
#19135

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si no tengo prisa porque yo sigo cobrando mi ayuda anterior pero quiero saber pues cuando suelen aceptar como se cuando y cuánto cobraré .. nose somos 5 mi marido mis dos hijos con el yo y mi hijo mayor
#19136

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pide cita en el INSS pues si es verdad que llevas mucho esperando y tanto tiempo no es normal 
#19137

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y eso de los atrasos que es porque si yo sigo cobrando mi ayuda me dan atrasos o cómo es eso esque leeo a mucha gente pero aún no tengo idea de el imv
#19138

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pediré cita porque no entiendo nada intento llamar y nadie coje los teléfonos 
#19139

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te mandarán un SMS cuando te aprueben el IMV para 5 miembros son 1.081 más la ayuda a la infancia 
#19140

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es mejor que intentes pedir cita presencial así alli que te lo miren y a ver porque llevas tanto tiempo esperando