Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.240 / 1.648
#18586

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto .a ver qué se agradece evidentemente . pero en primaria por lo menos los libros los dan...es material solo lo que hay que comprar pero en infantil es todo y encima es una pasta curiosa y no dan nada de ayudas ... enfin 
#18587

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y en grado medio o superior tampoco te dan nada puedes pedir beca pero el problema que si te la dan no puedes tocarla porque si tu hijo suspende y tiene que repetir la tienes que devolver así que tienes que pagar tú todo y esperar a junio si pasa de curso o no además del agobio de los chavales por si no aprueban yo decidí no pedirla y liberar a mi hija de ese agobio porque guardar ese dinero casi 1 año es complicado cuando necesitan libros, material y transporte 
#18588

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La ayuda a la infancia va incluido en la cantidad de IMV y los atrasos no tienen fecha limite para pagarlos 
#18589

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El complemento de ayuda a la infancia está incluida en la cuantia del IMV ni viene aparte ni lo pagan por separado
#18590

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver ya me han llamado, que están los programas cerrados xq están actualizando con los ingresos de 2021 , que puede ser que salga esa cuantía en el desglose y q mañana salga otra porque están tocando expedientes , que por lo menos van a estar así 1 o 2 semanas , q en en desglose no sabe decirme si sale el complemento d la infancia en la nueva cuantía xk solo pueden ver las nóminas y tema d atrasos que tienen hasta el 31 d diciembre para pagarlos y me dice pero si a ti ya te lo pagaron el mes pasado y digo hay es verdad la costumbre jajaja q pida cita en 1 semana o 2 a ver si están abiertos expedientes...pero q no le heche mucha cuenta al desglose xk puede bajar subir o quedarse tal y come aparece
#18591

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es lo que creo que hasta diciembre las actualizaciones no serán definitivas 
#18592

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso me a dicho pero me a dicho 1 o 2 semanas , y que los atrasos q se están pagando son de 2020 no de 2021 q ahora es cuando se mira 2021 digo pues en mi carta ponía 2021 y dice pues no xk ahora se mira el año pasao la tía ma Liao en este tema , x lo demás 1 vayamos mirando pero q a ellos desde ayer no pueden mirar expedientes
#18593

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Son los atrasos del año 2021 pero en base a los ingresos del 2020 es decir lo que te correspondía cobrar en el año 2021 y te pagaron de menos no sé si me explique
#18594

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me a dicho ella como van a ser del 2021 si se Stan mirando ahora , tu q declaración has hecho la del 21 pues son del 2020 lo que t han pagado... Yo q se como t dije ayer yo me lío con los años y los numeros
#18595

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya no me deja entrar en el desglose...
#18596

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#18597

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como van a ser atrasos del 2020 si se empezó a cobrar en junio de 2020 ya estaba actualizado porque fueron con los ingresos de 2019 y la primera actualización fue diciembre de 2021 por eso deben atrasos que es lo que te tenían que haber pagado el año 2021 como actualizan a final de año te lo deben de ese año si actualizasen en enero no deberían dinero a nadie
#18598

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me sale igual no deja ver el certificado 😂😂😂 ya no quieren que veamos mas
#18599

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro ya nos han puesto d los nervios y ahora a esperar... Pues eso digo yo sobre los atrasos pero la mujer dice q si ahora emos hecho declaración del 2021 y están mirando esa declaración como van a pagar atrasos del 21 q son del 20...
#18600

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤣 🤣 🤣  me meoo