Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.217 / 1.648
#18241

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es exactamente lo que le he dicho a esta señorita que me llama "Killo" y que dice que se va a reír si me paralizan las mensualidades. De esa carta a decir que "no reclames el resto que te lo paralizo y que te conformes" hay un trozo una cosa es lo que dice esa carta y otra bien distinta su relato que aun por encima no para de repetirlo. 
A este foro viene mucha gente muy jodida buscando respuestas, cómo vine yo en su día ya que resulta muy complicado encontrar información concreta y veraz sobre todo lo respecto al IMV al menos en un idioma más "común". Yo solo pido que no confundamos a la gente, si de algo no sabemos a ciencia cierta mejor no contestar y por favor infórmense en la seguridad social provincial de cada uno, mínimo con una cita telefónica 
#18242

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues gracias por decirlo xk estamos quedando de locas y lo siento 3spero q pronto t lo reanuden
#18243

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ti no pero a otros si
No eres el ombligo del mundo
#18244

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te digo de mi propia experiencia!Yo si reclame porque es algo que me corresponde y me lo quitaron sin más!En mi caso fue unos 70 % de la cuantía desde diciembre 2021! Tal vez si fueron menos porcentajes no reclamaría,pero son muchos y pienso que es incluso fuera de la ley quitarte un porcentaje tan alto!
Eso sí,te lo digo con certeza que en el momento que vean tu reclamación y tengas razón te la paran de pagar hasta que se actualiza la cuantía! 
De ahí cada uno decide como y cuando actuar!
Por cierto to yo no dejo de buscar trabajo,pero desgracia no logro encontrar! Ojalá tenga mi trabajo y no suplicar por lo que te corresponde!
#18245

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no se trata de meter miedo!!!! Lo que faltaba!!!
Es simplemente   la realidad por desgracia!!!!
De ahí cada uno decide como actuar!
Pensar que aquí hay gente para Inventar o mentir ....creo que te has equivocado de sitio!!!
#18246

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Correcto por una actualización de cuantía. Eso no lo sé pero por reclamar los atrasos de 2021 no lo paran. no hay más
#18247

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porsupuesto!!!! En ningún momento he dicho que es por reclamar!
#18248

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

As consultado en tu oficina de la seguridad social a ver si te pueden aclarar algo al respecto, por preguntar no pierdes nada.
Suerte y ojala a todos los que no an recibido los atrasos y les pertenecen os los actualicen ya.
Un saludo 
#18249

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si que es mala suerte que toda la comunidad este tan atrasada en los pagos de los atrasos.
O simplemente teneis unos funcionarios pedorros que se pasan el dia jugando al solitario y asi de esta forma hacer que la gente se desespere y se indigne con esta prestacion y con los que la an creado.
No se me ocurre otro motivo para un retraso tan generalizado.
Un saludo y suerte y que esos funcionarios que tenéis se pongan las pilas y trabajen de una vez que para eso cabrán. 

#18250

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se a que viene este tono!!!! Aquí la gente comentamos nuestros problemas con imv a ver si alguien nos puede aclarar algo! Y te digo que SI te dejan de pagar pero no por reclamación,es cuando ya te revísen las cuantías!
#18251

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No saben nada, te dicen tonterías como si fueras idiota
Hasta que un día una chica se preocupo de verdad y removió cielo y tierra y al final después de hablar con él jefe de la oficina me dijo que....... 
Tarari..... No entendía nada..... Que si ponía una reclamación judicial la garantía naba, pero que pasaría mucho tiempo y era mejor esperar
Les doy las gracias porque he perdido 12 kg y este mes ya me Dan la jubilación 
Tengo 67 años y me dicen que aparento 55
Seguimos viniendo a pesar de la gestión de los piticos
#18252

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quería decir
..... LA GANARIA
#18253

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He escrito los piticod
#18254

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Políticos Los pOtro mes sin cobrar los atrasos
Menos mal que para subir los presupuestos de algunos ministerios si que hay
Que verguenza
Para lo "VITAL", o sea "COMER", nada
#18255

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como es posible que te sigan pagando el imv a tu edad si vas a cumplir 67 años.
Esta prestacion se corta a los 65 por ley, ay tienes el motivo de la no regularizacion y hasta es posible que te reclamen ese tiempo cuando te den la jubilación definitiva.
Un saludo y suerte sea como fuere.