Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.171 / 1.648
#17551

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como te ha dicho aintzane hasta diciembre no se hacen las actualizaciones y hasta entonces cruzarán varias veces datos con hacienda
#17552

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buen día Pericote22.
Pues como no tienen ni idea y yo no estoy por perder energía con inutiles, me he buscado un asesor laboralista de mi comunidad que me lo va gestionar todo. Además, lo mejor de todo, es que le hace ilusión ver como no se salen con la suya y se quedan con mis euros.
Me costará un buen almuerzo y delicias de mi huerto y unos huevos frescos de mis gallinitas.😊
Muchas gracias por contestar compañero y te deseo un feliz día y las mejores vibras para ti y todxs lxs del foro.🍀💚
#17553

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buen día Joseito, gracias por tu interés.
Ya está todo en manos expertas y ahora solo queda esperar un poco.
No gasto ni un gr de energía mas con estos individuos del INSS.
Abrazo de colores y las mejores vibras te deseo.🍀💚
#17554

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Lorenaudi
Por tu abrazo de colores y tus buenos deseos, espero que ahora que as dado el paso de poner en manos expertas tu incidencia se te agilice todo y tengas una preocupación menos.
Y asi poder dedicarte a lo que te gusta y a las cosas de diario.
Bueno ya pondras por el foro tu experiencia de la reclamación para que sirva de guia a otras personas que esten en esa situación. 
Claro esta si te parece bien y quieres compartirlo.
Un saludo y un abrazo 😃😃
Y como tu dices mis mejores vibras para ti también. 

#17555

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Pericote 22
No ay en el cai una persona encargada de gestionar todo lo relacionado con el imv.
Yo soy de un pueblo de Cordoba en la oficina ay una chica que es la que tramita todo lo relacionado con el imv.
Es bastante agil y te soluciona muchas dudas y te ayuda a cualquier gestion que tengas que hacer, incluidas las reclamaciones.
Se ve que en cada sitio la cosa va segun sea de competente el personal que trabaja, una lastima que haya gente con tanta desidia, porque lo cierto es qué en cada oficina ay al menos una persona que fue a un curso para gestionar el imv.
Segun la persona que lo lleva aqui y que estuvo en el curso y esta oficina tiene 4 empleadas solo y una es para imv.
Un saludo y suerte en tu gestión que se resuelva rapida y satisfactoriamente.

#17556

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo hice una reclamacion previa en enero de 2022. Hace unos dias el dia 13 de julio me envian un mail diciendome que mi reclamacion previa ha cambiado de estado a Resuelta. Pero a dia de hoy, aun no tengo ninguna notificacion de la resolucion o de ninguna clase.
Alguien sabe por que? 
#17557

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sobre que era la reclamación 
#17558

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

importes incorrectos en la actualizacion de imv de diciembre 2021 y reclamacion sobre atrasos  por eso reclame
#17559

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la reclamación te la han resuelto a tu favor es decir que llevabas razón ahora tienen que calcular cantidades y reajustarte el IMV por eso aún no has cobrado lo que tarden no se sabe pueden tardar meses
#17560

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia123 es que a mi no me han notificado nada. Solo me dicen que mi reclamacion ha cambiado de estado a resuelta, nada mas. No se si la han hecho a mi favor o no, Solo que dice estar resuelta, pero sin notificarme nada ni si es a mi favor o no. Comprendes? 
Lo que me envian es un email diciendo que esa reclamacion esta resuelta pero no he visto ninguna notificacion del resultado ni ninguna otra notificacion.

#17561

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces tendrás que esperar que te llegue la carta con la resolución 
#17562

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, ojo a las reclamaciones porque cuando recibas lo que te corresponde te paralizan el imv y no lo cobras hasta dentro de tres meses, a mí me ha pasado y así me lo ha confirmado la S.S. por reclamar tienen que hacer un nuevo expediente del imv
#17563

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, ojo a las reclamaciones porque cuando recibas lo que te corresponde te paralizan el imv y no lo cobras hasta dentro de tres meses, a mí me ha pasado y así me lo ha confirmado la S.S. por reclamar tienen que hacer un nuevo expediente del imv, perdona lo explique mal, cuando recibas el dinero de la reclamación te llevarás de 2 a tres meses o más sin recibir el imv mensual, espero que se haya entendido 
#17564

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes.
Cuando consulto el estado mi ingreso mínimo vital con la clave permanente me sale estado pendiente de firma.
Que significa?
Gracias.
#17565

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, que tienes que tener descargado el java y la aplicación firma