Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.134 / 1.648
#16996

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me podéis decir cuál era la renta garantizada del 2920 porfa que por más que busco no la encuentro 🤦🤦🤦para así hacer cuentas . aunque voy a volver a pedir cita y que me saquen todos los papey cartas notificación y lo que sea que tengan allí...
#16997

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ahí la tienes (la del 2020)
 
Las cartas que te hayan enviado también las puedes sacar de nuevo desde el histórico de las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social, puedes hacer hasta dos años de consultas atrás y obtener así un duplicado de las mismas.
#16998

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

👍👍
#16999

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esa es la cosa que no tengo cartas ningunas . ni telemática ni nada 🤦🤦🤦.yo en 2020 cobre de imv en total 5102€ más 882 correspondientes a los puntos de los seis primeros meses .si mi tabla es de un adulto y tres niños .y mis ingresos de 2019 fueron 4179.86 € .....creo que está bien lo que me han pagado referente a 2020 noo?? Yo cobraba de paro 90 € tambn . pero vamos que eso aparece ya reflejado en la declaración de 2019 que es de haber trabajado y paro o sea de ahí sin los 4179.86 
#17000

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todo esto sumado sería 11.741 de renta garantizada menos 4179.86 de ingresos ...sería la diferencia 7560€ .y ellos me han pagado 5102 más 882 de puntos 
#17001

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo he intentado hacer lo de las notificaciones pero no soy capaz .así que me las den ellos allí mismo 
#17002

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Estás segura de que el funcionario de turno que te atienda en cita presencial te dará una copia de dichas notificaciones? miauuuuu!!

A mí me extraña, en todo caso te dirá "entre usted ahí, haga esto o lo otro y ahí le salen" y eso con mucha suerte... y espero equivocarme y ojalá te den todos los papeles que pidas...

#17003

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Forma parte de su trabajo. Dar la información y sino me llegan ni de una manera ni de otra pues que rebusque y me las den 
#17004

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas chicos, ya me lo imaginaba yo. El Gobierno se abre a prorrogar el paquete de medidas más allá de junio. Lo ha dicho esta tarde Pedro Sánchez!
#17005

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me dice que no hay citas disponibles en ningún formato .... esperaré, no me queda otra ..si no me los ingresan en Junio ya veré qué hago ...  
#17006

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola,aún nadie de León con noticias de los atrasos ?😔
#17007

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Trabajas por alguna casualidad en la Administración?
#17008

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Trabajas por alguna casualidad en la Administración? 
#17009

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes toda la razón, exígeles, pero desgraciadamente me da  que

ritekg5 tiene razón, son unos huevazos. Suerte y nos cuentas

 
#17010

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aupa  ritekg5, veo ke eres un fiera, no sé si eres un renegado del Trabajo Social o de los lares administrativos :) Ando de nuevas en estos lares. Duda existencial:
Agosto 2020 me conceden IMV, en solicitud pongo bien grande en mayúsculas por si me toca algun/alguna cenutri@, que cobro Ayuda de Alquiler pero que no es computable, premio, me descuentan la pasta, 2 meses hasta arreglar asunto. En la declaración puse según me dijeron, Patrimonios Gananciales creo recordar.
Diciembre 2021, Paco con las Rebajas y llega la Actualización, a ke no te lo crees, rebajada de nuevo por tema Ayuda Alquiler, pido revisión, entrego certificado de ayuda de alquiler, me la lían , se aclara y después de 5  meses, 1 cita presencial de chiripa, 3 llamadas telefónicas en la que me llegan a decir alguna que la ayuda de alquiler computa y luego se tiene ke tragar las palabras, me llega sms de que todo arreglado, pero ohhhh , este mes no cobraré nada, pero ke tranki ke al siguiente mes cobraré todo.
Pregunta del millón, ke karayo hay ke hacer en la declaración, en ké casilla va los ingresos de la ayuda del alquiler. La de la Seguridad Social, igual ke un tacto rectal, me dijo ke volvería a pasar, ole. Es rendimientos de trabajo (creo ke no) , Patrimonios Gananciales...?
Algún consejo para ke esta panda no me la prepare cara a diciembre del 2022?
Gracias de antemano y un saludo a tod@s y ánimo en esta lokura de laberinto burokrátiko