Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
32 / 224
#466

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola si no te ha llegado carta puedes meterte en la pagina de la seguridad social, hay un apartado de consultas ,di que no te llega la carta y a tu parecer has cobrado de menos y te la mandan al correo como a mi.
Respecto a los meses son 11.
Y hasta que no veas en la carta la retroactividad que te conceden y la cuantía no te puedo decir mucho mas.
A mi me han dado de menos porque me an descontado los puntos de enero y una sexta parte de los de julio del año pasado.
Espero haberte sido de ayuda
#467

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias.. un abrazo
#468

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenos días sabe alguien del pago de familia numerosa? 
#469

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo lo e cobrado varias veces 
#470

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Esta claro que he cobrado menos, pero debería de pertenecerle 570 mes
#471

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ...si alguien escucho o sabe que dia pagaran la renta este mes? Gracias de antemano
#472

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo he mirado en los certificados  de la seguridad social  de prestaciones y aparece el IMV efecto  12 de Mayo el SMS me llegó el 11 de Mayo, entonces debo de entender que se ha generado la nómina el 12 de mayo pues aparece el el certificado  como importe al cobro eso según entiendo es que la nómina está generada. Yo estoy con bankinter y aunque la ibfirna que tengo es que bankinter abona entre el 23 y el 25 aún no ha llegado nada hoy es 26 no se si el 27 ¿ a vosotros como os llega el pago dr adelantado?
Saludos a todos y suerte 
#473

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

El RBA es una base de datos en la que debes de aportar tu dni escaneado así como toda la ímformacion sobre ti es un requisito ya de hace tiempo y si podrás sacar tu dinero pero te recordarán que hagas el RBA así que cuando vayas a tu banco hazlo te llevará unos minutos 
#474

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A Cobrado alquien de Unicaja ?
#475

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Imagino que hasta el lunes 31..un abrazo
#476

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Se cobra el 31 ke sería el lunes de la semana ke entra no os hagáis ilusiones de antes ke no ke asta el lunes nada 

#477

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Por regla general si se registra después del 10, es ya para el próximo mes
#478

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Como cada mes será el ultimo dia laboral, el 31
#479

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Aunque he leído que el cierre de nómina  está entre 10 y el 12 de cada mes en mi caso recibo el sms el 11 Mayo aunque en otros casos les han pagado en Junio o con el adelanto del pago de los bancos a final de Mayo  en mi caso no entro para el mes de junio si no para Julio lo que el banco me lo adelanta a final de Junio,el  mensaje del 11 quedó fuera del cierre. 
Pude hablar con la seguridad social y me confirmaron el pago el 1 de Julio 
#480

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tarde tengo una duda me llegó el sms el día 6 desde febrero que la solicite sabéis cuando cobraré más o menos yo también soy Unicaja y he leído que paga el último día laborable del mes o el penúltimo graciasb