Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
169 / 224
#2521

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

AYUDDDAAAAAÁ PORFAVOR NADIE HABLA....𝓠𝓾𝓮 𝓷𝓪𝓭𝓲𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓵𝓪𝓿   𝓪𝓿𝓲𝓼𝓪𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮
Nadie me  puede ayudar porfavor Alquien me podía responder yo soy separado discapacitado y no puedo trabajar por muchos temas sicriaticos  tengo un 33℅ de discapacidad 6o cobraba la renta vital en el 2020  y la asistenra me dijo que tenía que pedir el ingreso mínimo vital lo eche y me dieron lcon caracter retroactivo...y ahora debía cobrar 80 euros y me pongo bajado a 220 y con la subida 308 euros...desde onoviembre...y encima dice que tengo una multa de 1500  por cobros individuos...y la..no entiendo e reclamado en seguridad social..y la Tesorería y nadie me explica nada...tengo una hija...la tengo 15 días di antes la podía pagar lo que necesita ahora ni yo potwue que darle a mi ex 1150 más gastos de todo tipo ya ni o puedo trabajar y estoy con más depresión alguien me puede esplicarccono  me arreglen esto..y encima me pone que las pagas no contributiva c om o trabaja....no lo entiendo...agredexeria ayudarnos me an contestsdp ala reclamación mañana volvamos la multa...haber que me dicen...gracias compañeros y peras...os deseo lo 👍💯
Se ha cerca el día ya sabéis el 31 a la 3  de la mañana  a y media...... No falla... 
#2522

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede avisar cuando esté ingresao
#2523

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No te preocupes yo te aviso duelen hacerlo entre las 3 a 3 y 45 de la V mañana.... Yo estoy despierto
#2524

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#2525

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Antes siempre la gente hablaba de el día y ahora nadie habla ni contesta trankila que ya quedas menos.. Amiga  
#2526

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ties banca on-line y lo miras antes
#2527

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya han ingresado 
#2528

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

As cobrado
#2529

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

AYUDDDAAAAAÁ PORFAVOR NADIE HABLA....𝓠𝓾𝓮 𝓷𝓪𝓭𝓲𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓵𝓪𝓿   𝓪𝓿𝓲𝓼𝓪𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮
Nadie me  puede ayudar porfavor Alquien me podía responder yo soy separado discapacitado y no puedo trabajar por muchos temas sicriaticos  tengo un 33℅ de discapacidad 6o cobraba la renta vital en el 2020  y la asistenra me dijo que tenía que pedir el ingreso mínimo vital lo eche y me dieron lcon caracter retroactivo...y ahora debía cobrar 80 euros y me pongo bajado a 220 y con la subida 308 euros...desde onoviembre...y encima dice que tengo una multa de 1500  por cobros individuos...y la..no entiendo e reclamado en seguridad social..y la Tesorería y nadie me explica nada...tengo una hija...la tengo 15 días di antes la podía pagar lo que necesita ahora ni yo potwue que darle a mi ex 1150 más gastos de todo tipo ya ni o puedo trabajar y estoy con más depresión alguien me puede esplicarccono  me arreglen esto..y encima me pone que las pagas no contributiva c om o trabaja....no lo entiendo...agredexeria ayudarnos me an contestsdp ala reclamación mañana volvamos la multa...haber que me dicen...gracias compañeros y peras...os deseo lo 👍💯
Se ha cerca el día ya sabéis el 31 a la 3  de la mañana  a y media...... No falla... Me sn embargado de 565 a 303 ... Y ahora tengo embargada la cuenta por pone como excedencia ayuda no tengo 10 días

#2530

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ve a la seguridad social que son los que ingresan el dinero alguna explicación te tienen que dar o a la asistenta social 

#2531

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya ingresaron buenos
Días sin atrasos
#2532

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenos días, cobrado unicaja pero ni rastro de la nómina del mes pasado. Eso ya lo doy por perdido. Sinvergüenzas 
#2533

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sin atrasos será para abril 
No tengo ni idea
#2534

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Sonia este mes tampoco he cobrado 🤦 yo no sé quién será el que está llevando mi expediente en Cádiz pero el ayuntamiento lo dice que en mi casa solo rezo mis hijos y yo que no saben por qué dicen que hay gente aquí viviendo que ponga una reclamación ya que son demasiados meses sin cobrarlo cuando aquí solo rezamos nosotros y el problema por lo que no lo cobro es porque dice que hay gente aquí viviendo 
#2535

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Bdias grupo una pregunta se supone que este mes en unicaja s cobra el 28?ya que 29 y 30 es sábado y domingo?