Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
43 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
125 / 224
#1861

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No, no pagaron los atrasos a nadie en febrero. Empezaron a pagarse a finales de abril y todavía son muchos los perceptores que no tienen sus atrasos. 
#1862

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Y entonces tampoco me pagan los atrasos a mí q hijos de puta 
#1863

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No tuviste paro, subsidio u otra ayuda? 
#1864

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Qué atrasos???
Los atrasos son para los perceptores que se han llevado todo 2022 cobrando por debajo de lo que debían. 
Salvo error en sus cálculos, has estado cobrando en 2022 por encima de lo que debías, en concreto un 100% por encima. Vamos, que no tendrías que haberla cobrado. 
#1865

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

4.284 euros exentos, no? 
#1867

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Le conozco hace tiempo el ha cobrado para su unidad familiar el y su hija los 746 que le correspondían todo el año 2021 en 2021 ha trabajado 2 meses cobrando 
Esos 2 meses los 746 más el trabajo con lo cual se ha pasado de ingresos y en el certificado le aparecen 4 mil y pico pero cobro más porque esa cantidad está dividida entre 2 el y su hija como me pasa a mí en realidad de IMV más retroactivo cobro unos 9 mil 
#1868

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cobró un total de 8568 euros de IMV. 
#1869

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si con el retroactivo Porque la cuantía que le aceptaron fueron 746 eur al mes son un adulto y un menor familia monoparental y verás lo que le van a reclamar porque creo que en 2022 ha cobrado IMV más trabajo 
#1870

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo no e cobrado todavía los atraso ni nada  podéis avisarme si se cobra edta madruga xfavor
#1871

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

En sus mensajes dice que cobraba 714 en 2021.
#1872

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Has mirado tu certificado de prestaciones? Ahí sale si sigues siendo perceptor o no. 
#1873

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ah sí es verdad porque para un adulto y un menor era 714 luego se lo subieron cuando actualizaron echa cuentas 714x11 más el retroactivo eso en 2021 y trabajo 2 meses que sumado a la renta garantizada se ha pasado de ingresos luego en 2022 ha cobrado el IMV más el trabajo el problema va a ser cuando le pidan devolver cantidades 
#1874

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero es que el IMV no cuenta para calcular los ingresos. Y aunque así fuera, el cálculo nunca se hace mes a mes, siempre es en cómputo global anual, tal y como dice la ley de IMV. 

Tiene que ser algo distinto. 
#1875

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A ver si de ingreso mínimo vital en el año ha cobrado 7854 más pongamos 2.000 eur de trabajo serían 9.854 eur más el mes de diciembre ese año si para su unidad familiar son 8.967 eur se ha pasado de ingresos yo tengo entendido que es así porque ¿Se puede cobrar aunque sea 2 meses tu cuantía de IMV 
el 100% durante 2 meses más trabajo?