Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
266 / 569
#3977

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Viendo que no cobraba los punto fuy ala oficina y me comentaron que Para poder cobrar los punto tenia que llevar el combenio regulardor y a dia de hoy sigo sin cobrarlos me comentaron que para septiembre octubre  por el atraso que hay y la falta de personal hay alguien que los aiga cobrado ya?
El año pasado me paso lo mismo y era por no presentar la declaracion la presente y alas 2 semana estaba arreglado pero este año van con muchisimo retraso
#3978

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si yo lo presente la renta en junio y me dicen igual que para pasado el verano osea octubre los cobraré llevan muchísimo atraso es una desesperación pero bueno ya va quedando menos vaya
#3979

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Alicante 
#3980

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues en Almería igual por lo menos te son sinceros la frase de ellos fue con suerte en septiembre si no ya octubre pero es una desesperación tantos meses para que devuelvan el dinero de una ayuda ya aceptada.
A dia de hoy me meto en la pagina de la seguridad social y me sigue poniendo 0€ aun no an mirado ni el expediente.
#3981

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Igual que yo hasta que no cambie es que no pagan bueno ya nos queda menos haber si ahora en septiembre se mueve algo más y nos pagan pronto
#3982

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien que alla cobrado la ayuda de la infancia,cuando te empiezan a pagar te dan los atrasos desde que la solicitastes o solo el mes vencido
#3983

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenasss pues e conseguido hablar con el imv y nandaaa.... Me dicen que la tengo aprobada la ayuda a la infancia pero que aún no se ha emitido fecha de pago, que las nominas se cierran más o menos el 14 de cada mes que si veo que para septiembre no e cobrado ,tendré que poner reclamación 🤷🤷🤦🤦🤦es increíble vamos ..... Y que me coja cita y lo preguntee como si cojer cita fuera tan fácil llevo mesesss para cojer una y nada , yo N se para que ponen un número de información del imv si no te aclaran nadaa me dicen lo que yo ya see que sta aprobada y poco más esto es una verguenza vamos ... Ya no adónde más llamar ,no sé si presentarme en una oficina haber que me dicen aunque viendo comentarios anteriores va a ser para nada porque ni te dejan explicarte  ..... En fin me toca seguir llamando haber si doy con algún iluminado y me dice algo más .... 
#3984

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola he solicitado los 200€ y he mirado y me aparece esto.
Que significa? Q no lo miraron aún?
#3985

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Significa que está pendiente... creo que tardan unas semanas en darle curso, por lo que comentó alguien del foro que la pidió de los primeros y luego dijo que ya la había cobrado (creo recordar)
#3986

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Uff que raro todo, te dicen aprobada, pero la dejan en el olvido.
Bueno a ver si te ingresan el dia de pago y se soluciona todo.
#3987

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues siii asi es como si mi expediente se hubiera kedao aii en el limbo así me lo dijeron como si nada jejejje ya me río por no llorar vamos, tuve que mandar un escrito haber si me contestan, porque tampoco sé si de alguna manera se puede mirar si lo han visto o no en fin a esperar a que a ellos les den la gana y ya estáa ........
#3988

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenass porfin me aparece en el certificado de prestaciones la ayuda del complemento a la  infancia me aparece con fecha de efectos 1 de abril la solicite en el mes de marzo y me la aprobaron en junio pero aún no me llega sms ni notificación telemática, e llamado por teléfono y me dicen que para finales de mes cobraré  e leído en varios comentarios que antes tiene que llegar sms para poder cobrar verdad ? Haber si alguien me puede decir algo muchas graciass😁😁😁
#3989

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si te aparece en el certificado es que SI lo tienes aprobado hay mucha gente que no está recibiendo el sms yo creo que cobraras a finales de este mes el día depende del banco que tengas porque lo tienes en el certificado antes del día 10 cobraras de abril a septiembre (6 meses)
Todo junto en un solo pago más el 15%
#3990

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ahh vale pues haber si es asii ya comentaré por akii por si a alguien le sirve tambien ,muchas gracias por contestar Sonia.