Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
277 / 569
#4141

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso no es así lo de silencio administrativo no existe siempre contestan ya sea para aprobarla o denegarla aquí hay gente que le han tardado más de 6 meses en resolver y a sido favorable a mi me tardo 8 meses y me vino aprobada no se puede dar información erronea
#4142

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No es como te han dicho no hay silencio administrativo eso es mentira aquí hay gente que le tardaron más de 6 meses en responder siempre te responden ya sea la resolución aprobada o denegada a mí por ejemplo tardaron 8 meses 👍👍
#4143

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

ok, perdona... no me percaté que es el hilo de ayuda de a la infancia.
#4145

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Para empezar mi palabra no la pongas en duda de que eso no existe eso a existido de toda la vida deberías de infórmate antes de hablar yo no estoy dando información errónea si no la realidad así que antes de dirigirte a mi y poner mi palabra en duda primero se informas
#4146

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es verdad yo igual 8 meses
#4147

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y tú fuente de información que es Google? Busca un elefante verde verás que te sale y todos sabemos que los elefantes verdes no existen te repito estás mintiendo el silencio administrativo no existe ni se ha dado ningún caso
 Todos sabemos copiar y pegar
#4148

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si yo fue 2 veces i todo bien tardar este si el 2 de marzo hasta ahora nada y el dia 2 de diciembre mi hija celo caduca los papeles suerte que tengo cita el dia 9 para renovar la haber si antes me lo resolverá el jueves que viene tengo cita SS cruzo los 🤞para que no me salè uno tontería  es demasiado tiempo  de espera ya
#4149

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

😁😆😏
#4150

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#4152

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ya estamos con los insultos 🤔🤔 el recurso de quien no tiene argumentos y si me río de ti porque solo con ver cómo escribes demuestras que cultura poquita y de inteligencia poquito y menos 😂😂😂
#4154

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#4155

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Madre de dios... lo que tiene que aguantar...