Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
271 / 570
#4051

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, bueno ya me han respondido los del INSS, finalmente me han APROBADO EL IMV ufffff despues de 10 meses no esta malt, ahora no se ni cuando ni cuanto recibire el dinero!!!!
#4052

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Seguramente cobres a finales de este mes el día depende del banco que tengas 
#4053

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Porfavor alguien puede decirme que es estO? Tengo solicitado el imv desde Julio y el pago único por nacimiento...y hoy me veo esto que ni siquiera me lo an Ingresado pero bueno .está miseria me vaan aa dar con 5 hijos ke tengo?
Porfavor alguien puede decirme que es estO? Tengo solicitado el imv desde Julio y el pago único por nacimiento...y hoy me veo esto que ni siquiera me lo an Ingresado pero bueno .está miseria me vaan aa dar con 5 hijos ke tengo?
#4054

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, gracias Sonia 123, eso espero 😅😅
Otra cosa, haver si alguien lo sabe 🤔
En el certificado de prestaciones, la cantidad que figura es lo que cobras o lo que has cobrado el año anterior
#4055

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es lo que cobras y a esa cantidad le tienes que sumar el 15% que se cobra hasta el 31 de diciembre 
#4056

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso no es el IMV es la protección por hijo a cargo (los puntos) hasta que el IMV no te aparezca reflejado en el certificado no lo tienes aprobado 
#4057

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero Sonia una pregunta yo en junio cobre 590 de mis dos hijos...tengo 4 yaora esos 98 k es ke me lo van a pagar al mes o eso ke es porke pone desde octubre?  
#4058

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y no e cobrado ni esos 98 k es una miseria nose porke pone desde octubre mensual
#4059

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No lo has cobrado porque los puntos se cobran cada 6 meses los cobraras en enero si aún no tienes el IMV  ya te lo dije esos 98 eur es mensual si multiplicas esos 98 eur por 6 meses te da la cantidad que cobras cada 6 meses los puntos nada tiene que ver con el IMV 
#4060

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ya me sale en el certificado, pero no la cantidad... 😅😅😅
#4061

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y porke me pone efecto desde el 2 de octubre 
#4062

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Porque es cuando te lo habrán renovado pero el IMV o la ayuda a la infancia no es eso son los puntos lo que ya estabas cobrando 
#4063

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que te sale IMV y te pone 0?
#4064

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No, me pone la cantidad de hijo a cargo que cobraba antes... 😅😅😅
Es posible que aun no este actualizado pk me lo aprovaron ayer.
Gracias Sonia 123
#4065

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Seguramente la semana que viene te salga ya reflejado 👍lo que tienes que mirar si te sale reflejado antes del día 10 si te sale antes del día 10 cobras este mes si te sale después cobrarías a finales de noviembre