Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,4K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
203 / 571
#3032

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien de Sabadell ha cobrado los puntos?
#3033

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me han aprobado el día 13 de este mes la renta garantizada después de 7 meses según ellos la cobro este mes soy de la Caixa y nada desesperada estoy 
#3034

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

hola , una pregunta , ami me ingresaron el imv el 24 de junio , yo tengo la caixa y tengo familia numerosa , pero el dinero del hijo a cargo hasta este dia que es 27 de junio no me han ingresado nada , aver si me podeis ayudar porfavor.









#3035

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien de unicaja a cobrado ,podeis decir x favor.....yo aun no...
#3036

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y por ser familia numerosa cuánto se cobra por  imv?
#3037

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

ami me pafan 750 , pero eso depende de lo has ganado en e año anterior , normalmente son 1150€
#3038

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días ,he estado mirando por internet estos días ,como no he cobrado los puntos y mi certificado de prestación me sale a 0 euros. Dicen que los que le sale eso ,tienen la prestación suspendida hasta que no se lleve la renta .Estoy llamando a la seguridad social y no lo cogen . Espero que men respuesta. Porque jamás he tenido que llevar la renta .Es algo muy extraño. Contaba con ese dinero y me he quedado plofff. Por cierto soy de la Caixa 
#3039

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Unicaja no paga hasta el día 1
#3040

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me pasó y me la habían suspendido porque no tenían mis ingresos de 2021, los envié y me la volvieron a poner, ellos han estado enviando cartas con esta información, pero mucha gente no la ha recibido y se encuentran ahora con que le quitaron la ayuda.
#3041

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

 El tema es que ellos estuvieron enviando las cartas, pero a mucha gente como tú por x motivo no les llegó, pero llevan enviando la carta varios meses ya, y también notificaciones electrónicas. 
#3042

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No es la renta, son los ingresos de 2021, que se puede haber hecho la renta o no, pero a ellos hay que decirles los ingresos que se obtuvieron.
A mi me tenían la ayuda suspendida por eso mismo, luego recibí la carta y les envié los ingresos y ya me la aceptaron otra vez. 
#3043

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Exacto, Caixa ya cobró, y mucha gente piensa que va a cobrar el día 1, pero no van a cobrar porque tienen la ayuda suspendida😓
#3044

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ami m dicen q en unicaja esta el día 1 no lo ingresan 
#3045

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, si te sale la prestación a 0 euros es que la tienes suspendida, a mi también me pasó, pero si recibía carta en abril y lo pude subsanar, pero ya la tenía suspendida también.... Este año con el tema de la infancia, se ve que están pidiendo los ingresos a la gente, mi consejo es que habléis con ellos cuando antes para que en diciembre no os pase lo mismo