Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
251 / 571
#3751

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Se supone que si, pero con esta gente nunca se sabe.... Mejor preguntarle a ellos!!
#3752

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ami cuando fue a ser la reclamación de la renta porqul as cifras no coinciden el chico que me atendió dicè si me lo resolven en septiembre o Octubre me pagaran el dinero de los puntos pero con La SS ay que esperare de todo
#3753

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Una pregunta cuanto tardaron en aceptarte la ayuda de infancia? 
#3754

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo lo solicitè en febrero hasta ahora nada ay personas  que lo tiene acseptados después de pocos meses de solicitar la es la SS hacen loque le dan la gana 
#3755

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola me a venido un ingreso pone mínimo vital pero es la ayuda a la infancia no?que se yama asin estoy liada me tenían que ingresar la ayuda de la niña desde efecto de mayo me a venido 340. €
#3756

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola amiga me an ingresado con el nombre de mínimo vital 340€ no sé si es la ayuda a la infancia ,porque lo esperaba a efectos desde mayo será eso no? Esque no pone ayuda a la infancia.
#3757

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hablé con el de la seguridad social porque no me pagaron los puntos y fue porque me metieron el DNI en el imv jajaj fue fallo de ellos,ya me lo solucionan y me ingresarán cuanto antes me dijo,menos mal.
#3758

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola Susi sabes si alguien a cobrado ya el cheque de 200€ mi solicitud esta en alta ahora no ce que quiere decir gracias
#3759

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro es lo de la ayuda a la infancia
#3760

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola hoy e hablado con la seguridad social por cita telefónica y le expliqué al señor que tengo aprobada la presentación por hijo a cargo con discapacidad desde mayo y no e cobrado y me comentó que van con retraso que le aparece en pago que seguramente cobre antes de fin de mes o principios de agosto
Osea paciencia los que no an cobrado si tiene todo bien cobramos 
#3761

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si este final del mes pagaran algo no ce que pero si las que cobran la infancia tambien estan haciendo unos ingresos ahora 
#3762

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es la ayuda a la infancia imagino que tienes un hijo menor de 3 años te han pagado 3 meses mayo, junio y julio 300 eur más el 15% ya todos los meses cobraras 100 eur más el 15% hasta diciembre 
#3763

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso mismo me dijeron a mí la semana pasada 
#3764

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo miré en las prestaciones integrales y ya no me aparece lo de hijo a cargo, cobré estos 6 meses  y desde primero de  junio volví hacer el IMV, no entiendo nada porque en la tarjeta digital si que sigue apareciendo el cobro de hijo a cargo.
#3765

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias cariño y cuánto es el 15 por ciento sonia