Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,43K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
245 / 573
#3661

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

#3662

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mí me llegó este mensaje que tenía aprobada la ayuda desde mayo y no cobre en julio pues fue aprobada después de enero según me comentó el señor en la cita telefónica y que los pagos ya están realizados que no va a haber pagos mañana que el que no cobrara que es porque tiene alguna incidencia que el 16 no se cobra 
#3663

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

#3664

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ami me llegó esa notificación abajo pone que el pago por los menores se hace entre el día 16 a 30 no se 
#3665

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ojalá sea así y puedas cobrar pero creo según me dijo el de la seguridad social la fecha de efectos es de día 1 y tu notificación electrónica de día 8 capaz que te dejan como a mí para enero si cobras avisa yo haré lo mismo 
#3666

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ok aviso si a caso cobro 
#3667

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo fui el día 11 a la seguridad social y me dijeron que me habían mandado una carta para presentar la renovación de la discapacidad. La entregue y me dijo que se reanudaba pero no se si me pagarán lo de julio o será en enero 
#3668

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tbien estuve el día 6 de julio para entregar lo mismo,  me hizo una reclamación... pero no me dijo nada del pago ni fechas ... solo q a esperar q me contesten por parte de la seguridad social,yo tenía entendido q esta prestación era de carácter retroactivo no se .. ya no se cuando contestaran por parte de ellos espero q no sea mucho tiempo .. 🙄🤦🏻‍♀️
#3669

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Estamos algunos en tu misma situación, a la espera para ver q pasa y si contestan por parte de la seguridad social..🙄🤦🏻‍♀️ si lo tienes todo bien no se porque no te ingresaron...🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#3670

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo estuve ayer 14 de julio en la seguridad social porqué entregué personalmente la renovación de la minusvalía de mi hijo en abril y me he enterado de que han pagado en julio y a mí no me han ingresado nada... Pensé que había algún error y me pedí cita y me personé allí. Me dijeron que está todo "controlado", lo pongo entre comillas porqué fueron sus palabras textuales... Pregunté que porqué no me habían ingresado entonces y su respuesta fue que tenían mucho trabajo e iba lento.... Me aseguró que en un mes cobraba... Me escamó un poco su reacción porqué hizo una llamada delante de mí para hablar con algún superior sobre mi expediente, cuándo colgó su respuesta fue la que he comentado antes.... Me da a mí que se han cogido los dedos con mi ingreso, porqué no he cobrado pero las medicinas no me las cobran y eso es porqué mi expediente está en alta, sino tendría que pagarlas, cómo me ha pasado los meses en los que no tenían la renovación de la minusvalía.... Mi conclusión... Que están hasta arriba y no dan pie con bola... Yo me enteré de que no tenían mi minusvalía por otra gente que sí le llegó la carta... A mí nunca me llegó, pero en abril me presente allí y la entregué 
#3671

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Holaa mi lacarta me pone fecha de efectos 1 julio sabeis decirme si cobrare el 16 como es menor de 18
#3672

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tienes la misma carta que yome poneel 1 julioy me la aprobaron en abril lo qieno se sicobrare el 16 de julio
#3673

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Según me dijeron a mi no cobramos porque tiene fecha de efectos de día 1 de julio por lo tanto nos quedamos para diciembre o enero bueno si cobras avisa pero pinta que no ya está todo pagado 
#3674

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo te avisare y gracias a mi me pusiwron cada3 meses qu wsera en octubre
#3675

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si tienes que cobrar algo pero no la totalidad