Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
280 / 569
#4186

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Fu en mi cita resultado que ellos lo capturaron como yo lo solicité en otro luguar es por eso me pidieron el selfi con mi documento d'idendidad y otros 2 papeles que ya lo tenía ellos pero faltaba una oja vos digo la verdad chicos que cada una pidè una cita lo mas pronto posible entes que ce termina el diciembre en la oficina hoy ay muchos casos com el mio y otros que no en cobrado el pago de junio hasta ahora ay muchos líos con la SS mi expediente por el momento esta solucionado porqué la señora que me atendió a sido  muy amablè a tenido que llamar a los que mandan a riba para solucionar mi caso 1h30 en el telefono para revisar mi expediente gracias a dios 🙏 esta arreglado  ahora me tocar esperar 3 meses mas para cobrar  todo lo que me deben porque yo lo pidè el 2 de marzo 2022 y me pagarán todo los retrasos queria compartir los mi caso y suerte a todos 
#4187

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas, hoy hecobrado la ayuda a la infancia ( 100€ aprobada y sale en el certificado) pues me han ingresa 82€, alguien sabria el motivo?
Mucha gracias 
#4188

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

3 meses porque? Me refiero si ya lo han arreglado deberían de ingresártelo no? Yo pediré cita en dos semanas o así a ver qué me dicen.
Esto debería de ir por orden, Lis primeros que la solicitaron deberían de ser los primeros en cobrarla 
#4189

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La señora que me atendió ma dicho este que tardara mas o menos 3 meses ahora mandaran mi expediente en el fix no se que sigñifica de ahi que va  depende el tiempo de espera 
#4190

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Van a pagar los puntos en diciembre? 
#4191

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La señora que me atendió ma dicho este que tardara mas o menos 3 meses ahora mandaran mi expediente en el fisco se que sigñifica de ahi que va  depende el tiempo de espera 
#4192

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ni idea ? Ay unos que aún no en cobrado el pago del junio de verdad ay muchos retrasos 
#4193

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días el día 22 me pagaron  la ayuda a la infancia y me pagaron 80 euros de más y hoy me levantado y en mi cuenta salía qe me lo an descontado y ahora estoy a menos 272 euros en el banco porque?
#4194

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola me podrías decir que documentación piden para solicitar la ayuda de hijos a cargo( los puntos) gracias 
#4195

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola cada uno su caso yo soy madre soltera i me pidieron   muchos documentos  de verdad entra en el web de la SS y ahí esta todos  ya sabrás lo que tiene que llevar en tu caso 
#4196

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, imagino que tienes un hijo/hija con discapacidad, si no no puedes solicitar los puntos sería la ayuda a la infancia. 
#4197

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues eso mismo estaba yo pensando a ver
#4198

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas Ami tmbien el día 24 me ingresaron 100 euro de más en total 183 euro y alle me ponía -183 euro en mi cuenta y metí 35 euro y me lo an kitado. Kitandome tmbien los 80 euro que me tienen k pagar..  tú sabes algo ya o estás igual o te lo devolvieron? 
#4199

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días acabo de llamar a la seguridad social me dice una señora amable por cierto que están restructurando la prestación por hijo a cargo osea los puntos y que ayer y hoy están revisando todo no sé que van a revisar ahora
#4200

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

buenas noches a ver si alguien me puede sacar de la duda llevo ya varios meses cobrando la pretacion por hijo a cargo 50 por cada hijo y de repende este mes no me la han pagado y ya no estoy dentro del ingreso minimo vital es como si me la hubieran quitado hasta el dia 13 de diciembre no tengo cita telefonica pero veo raro que me la quiten sin decir nada en fin a ver si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo