Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
177 / 569
#2641

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es loque voy hacer el dia 6 me van a escuchar porque esperar hasta menos de una semana y mandas cartas son unos sin vergüenza 
#2642

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si ami me han dicho ,que me los quitan por superar los ingresos ,son los mismos que todos los años la dije a la chica ,que me llegara la carta a casa y que reclame .Es lo que hare reclamar ,son unos sinverguenzas 
#2643

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Madre mía pues a mí ni carta ni nada me di cuenta que estaban a cero y llamé y me dijeron que les mandará la renta ahora a esperar a ver qué dicen cuando pasen dos meses o más porque llevan ese retraso 
#2644

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me dijo que salio la carta el dia 13 ,yo vi que en el desglose me ponia que no era receptor de ninguna pension y pedi cita telefonica y me dijo que me la habian quitado por pasar los cruces con hacienda ,en fin.... hacen lo que quieren esta panda de sinverguenzas 
#2645

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas!! Alguien sabe si adelantan la ayuda por hijo a cargo? Soy santander
#2646

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En teoria el 25 pero del 25 al 1 seguramente 
#2647

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Esa es la misma carta que me llegó Ami pero yo sii que es verdad que e superado la renta,pero lo que veo muy absurdo es que nos quiten está prestación que son 341 € por niño al año con un tope de renta y nos  vayan a dar el complemento que son en mi caso por los 3 niños 2400 al año y el límite de renta este mucho más por encima Esque no lo entiendo,por eso a mí me huele que quieren quitar todas las ayudas y dejar solo la vital cosa que tampoco entiendo porque yo soy trabajadora y no me pertence porque ya cobro lo que me corresponderia por la vital, entonces? Que quieren? O que no trabajemos y vivamos de ayuda que parece que estás mejor mirado y tienes más ayuda ? O que si trabajas ya con lo que ganas tienes para vivir un mes entero con los gastos que conlleva una casa (alquiler ,Luz,agua,comida para 5,3 de ellos niños  yo Esque lo flipo de verdad es todo un sin sentido. En fin haber está gentuza si agilizan más su trabajo y van resolviendo solicitudes que hay muchísimas con año de retraso y las que quedan por venir, manadas de vagos es lo que son la mayoría.😁😁😁
#2648

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y de unicaja sabe alguien x favor ...cuando lo ingresan ....
#2649

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

He oído que el día 24
#2650

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo estoy igual  soy de Unicaja y no sé nada aún 
#2651

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues dime si sabes algo ...x favor.  Gracias 
#2652

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En cuanto sepa algo aviso
#2653

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No te preocupes estaré al tanto para comunicaros Buenos días 
#2654

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#2655

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

👏👏👏gracias as hablado para todos son unos sinvergüenzas no sabe nada  de loque hacen mi hermano vive en Francia con sus 2 hijos los pagan cada meses cassi 400€ y el esta trabajando y su mujer también y aki una ayuda de 6 meses te lo quitan por nada cabrones