Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,37K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
196 / 569
#2926

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola me gustaria saber si alguien del bbva a cobrado los puntos ya 
#2927

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y como es eso que estáis cobrando por dos niños 340€ si de aquí para atrás estado cobrando 588€ estoy preocupada yo tengo dos niñas yo no tengo el complemento de la infancia ni el IMV me lo darán no?
#2928

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia a mi me dijeron el 26 será cierto? veremos aver mañana o esta noche a partir de las 12 si se verá reflejado. Eso es automático una vez den el aviso de pago.
#2929

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Holaa los del BBVA como siempre seremos los últimos por ahí más atrás en el toro dicen que el dia 1
#2930

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, yo también estoy preocupada ya que la gente está hablando no sé qué de la renta, que si Convenio y más cosas, yo nunca he hecho nada de eso y he cobrado simpre igual, al igual que usted cobro 588 espero que estos no nos vayan a hacer la jodienda
#2931

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Santander en Murcia y no he cobrado todavía, alguien del Santander q no haya cobrado??
#2932

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de bbva y m pone en la SS k el pago lo han hecho el dia 24 es decir lunes o martes estará....lo k no entiendo es xk han bajado la cantidad mensual xk antes eran 98€ mensuales (588x6mesesx2niños) y ahora serán 464€...yo ni sikiera he solicitado el IMV y mi marido y yo estamos cobrando el subsidio...antes trabajando cobrando más esta ayuda era más alta y ahora en paro cobrando menos nos bajan la ayuda, no lo entiendo
Yo soy de bbva y m pone en la SS k el pago lo han hecho el dia 24 es decir lunes o martes estará....lo k no entiendo es xk han bajado la cantidad mensual xk antes eran 98€ mensuales (588x6mesesx2niños) y ahora serán 464€...yo ni sikiera he solicitado el IMV y mi marido y yo estamos cobrando el subsidio...antes trabajando cobrando más esta ayuda era más alta y ahora en paro cobrando menos nos bajan la ayuda, no lo entiendo
#2933

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Donde miras esto? Me puedes indicar por favor 
#2934

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo entro con certificado digital en la sede de la ss
Creo k puedes entrar con clave pin o permanente sino tienes certificado
Creo k puedes entrar con clave pin o permanente sino tienes certificado
#2935

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola soy del BBVA y aun no hay nada supongo que el Lunes se tendrá 
#2936

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que pasada pero el imv no para de subir 
#2937

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola aún a mí no me han ingresado q paso con lo de la renta??
#2938

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No sé eso es lo que puso una chica más arriba que había que presentar la renta y yo no la hice el año pasado y en enero cobré
#2939

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues lo que pone de ING es mentira como siempre, no han pagado ni 24 ni 25.
#2940

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo también soy ING y nada les hable por el Facebook por el chat y me contestaron que pa el día 1😮‍💨