Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
163 / 571
#2431

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah claro, jolin pues es una putada, porque tú fuiste a pedir esa prestación cuando todavía estaba, la ayuda esa sigue estando, pero solo para los hijos con discapacidad. Es que esta gente no entiende que los divorcios no se resuelven de un día para otro, y menos como en mi caso, que pedí abogado de oficio y me tardó 6 meses y encima el divorcio será contencioso con lo que me va a tardar bastante tiempo en salir. A mi si me dijeron que con la solicitud del divorcio me servía, pero la abogada no la ha presentado porque me la acaban de asignar.... Pero a ti por lo que dices, te pidieron directamente el divorcio ya hecho, menudos son esta gente, todo son pegas y trabas para todo!!
#2432

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Al final me lo dieron mi hermano me pago una abogada puso una denuncia que tardo poco para que mo lo acseptaran 
#2433

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vaya manera de marearnos oye...pues iré mirando. Y lo de ing , es lo que le dijeron ellos mismos...a ver X donde salen luego
#2434

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, que ganas de complicarnos la vida, con todo lo que tenemos encima ya!!.... En mi caso, lo de 0 euros en el certificado solo lo tuve unos pocos días..... ING tiene a la gente super enfadada últimamente. Me puse a leer los comentarios en la cuenta de ING en Facebook e Instagram y aluciné, jajaja
#2435

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues menos mal que lo pudiste agilizar, porque yo con el de oficio va para largo
#2436

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es k deja mucho la desear, cada dos X tres falla la app, de madrugada no puedes operar XL siempre están actualizando...yo pedí una tarjeta nueva que se suponía que me llegaba en 7 días y llevo pa 20 días y aún no la tengo..yo X el tema comisiones si no ya me hubiera cambiado
#2437

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola! Ojalá me podáis resolver la duda, yo cobro los puntos y de repente el certificado de prestaciones se me ha puesto en 0€, eso quiere decir que me la han quitado? Sólo cobro un subsidio por desempleo...ayuda plus! 
#2438

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me ha pasado igual...no se que están haciendo en la seguridad social pero tranqui hay gente que se le ha vuelto a poner normal en unos dias
#2439

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso espero...yo no he solicitado el complemento ni nada ...siempre pocos días antes de cobrar pasa algo raro 
#2440

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Jolin que coraje,bueno cuando ya lo tengas vuelves a solicitarlo y ya está que vas hacer pero que saben mucho esta gente pa no dar atrasos.
#2441

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

El desglose me sigue saliendo a 0 y ahora en la app de la tarjeta social cuando entro en la prestación me pone arriba a la derecha extinguida...que está pasando!!!!
#2442

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es que si me la han quitado...lo han hecho a 3 semanas del pago! Es que manda cojones ehhh ,pa una ayuda que tenía y me la quitan?
#2443

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi me pasó también y era porque me estaban modificando el importe de los puntos, estuvo unos 4 días que ponía 0 euros y luego me bajaron los puntos de 49 a 28, aunque ayer miré y me lo volvieron a subir.
#2444

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi en el certificado me pone 49 euros y en la tarjeta social 28, menudo jaleo se traen!!
#2445

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hay otra chaval en otro foro que le ha pasado lo mismo que a mí...le sale extinguida en la app...iba a llamar a ver qué pasa