Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
176 / 570
#2626

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me sale el 1 como ingreso y día 7 el 1 será la seguridad social y el 7 el paro
#2627

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

X ahora voy mirando pero no pone que día pagan los bancos haber mañana si ponen más información 
#2628

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La Caixa abona los puntos el 24
#2629

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Esto no lo tiene ING?
#2630

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Depende del banco que estas a partir del dia 25 ce adelanta los pagos 
#2631

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

E conseguido cita ahora mismo para el dia 6 del mes que viene por si ay sorpresa con SS ay que esperare de todo si alguien puede conseguir una cita ahora mejor por si nos pagas mal  los puntos para poder reclamar al tiemp   porque las citas son difíciles de conseguir 
#2632

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola , cuando cobréis alguno la prestación por hijo a cargo avisad porfa ,yo soy de caja rural.
#2633

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me la quieren hacer con los atrasos del complemento a la infancia, tengo el IMV en estudio porque no pude aportar la demanda de divorcio, me decían que si en 10 días no presentaba la demanda, me lo denegarían ya definitivamente, pero sigue en estudio y ya hace más de un mes de esto, si relleno otra vez el formulario del IMV (para pedir la infancia) me sale duplicidad, porque hay otro en estudio (el que ya tendría que estar denegado), y también me dijeron que sin la demanda de divorcio tampoco me van a aprobar la infancia.... Mi idea era solicitarlo de nuevo antes de final de junio, y cuando me llegue la demanda adjuntarla.... Vaya lío!!
#2634

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas nose yo esque no soy de ING nose como funcionan ellos lo siento x no poder ayudarte en eso
#2635

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede avisar cuando cobréis los puntos. .en unicaja x favor 
#2636

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

#2637

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me acabo de llegar este carta ahora mismo diciendo que me superado la renta del año pasado algo que no es verdad porque el padre de mis hijos no me pasa el alimento gracias a dios lo tengo escrito con el juzgado en febrero pasado acaba de llamar a mi abogado y tengo la carta del juzgado con es ya no me va a contar este junto con la renta porque si no lo solicitar en el juzgado siempre te lo contaron de la renta es por este me superado los ingresos estos sen vergüenzas  de la SS esperan hasta el último momento para cobrar para mandar carta cabrones que son el dia 6 tengo cita con ellos y me van a explicar tambien la del monoparental  porque ya les entregado todos en mi último  cita que ace ahora menos de 2meses tengo tanto rabia  con La SS 
#2638

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede avisar cuando cobréis los puntos. .en unicaja x favor 
#2639

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Madre mía, esta gente es tremenda, y tienen que esperae hasta junio para avisarte de eso?, cuando saben que en nada ya pagan los puntos!!.... Pues reclama lo que puedas!!
#2640

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola hay alguien que no.vsya a cobrar los puntos porque le tienen que mirar la renta