Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,43K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
326 / 573
#4876

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe desirme por que  me pone en lo de los puntos pago periodeco 49 € no lo entiendo yo siempre lo cobrado todo junto cada 6 meses? No entiendo eso
#4877

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias Susi, el Imv no me pertenecía, al menos cuando lo miré, mi circunstancia personal ha cambiado, quizá ahora sí y lo de la ayuda a la infancia no tengo ni idea, pero voy a investigar. Muchas gracias 
#4878

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, lo de 49 euros es lo que cobras al mes, pero luego te lo pagan todo junto cada 6 meses, osea 49 euros x 6 meses y es lo que se supone que cobras.
#4879

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas yo de Unicaja y nada pero están poniendo por internet que no pagan hasta el día 3 de enero
#4880

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero si e llamado 3 veces y me han dicho en la seguridad social k mandaron ayer las nóminas del ingreso de la prestación x hijo a cargo k tarden los bancos me cayó x en o la seguridad social me han dicho lo mismo 3 veces

#4881

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si es la prestación por hijo a cargo lo que vienen a ser los puntos según dicen por internet el día 3 ellos pueden mandar las nóminas pero que te pague el banco es otra cosa y más el nuestro que más retenga más interés le genera ojalá paguen antes estaremos pendientes a ver si hay suerte 🤞
#4882

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ojala llevo casi siete meses esperando
La primera vez para denerga que la solicite mal dos meses y medio solo y está ves me dicen en citas telefónicas que viene aprobada que está en el último paso y aún no me responde 
#4883

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, soy de la caixa y no he cobrado,  alguien más  de la caixa?
#4884

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yoooo y tampoco e cobrado 
#4885

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A que número llamas?por que yo no logro comunicarme 
#4886

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuándo se cobra los puntos en el BBVA aparte de la información que ponen en internet que el día 3 de enero 
#4887

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola alguien que me pueda ayudar…
Mira solicite el minimo vital y lo de hijo menor a cargo el dia 16/06/2022 aun no me an aceptado ni denegado nada..Bueno pues yo cobraba los puntos que se cobraban cada 6 meses, jamas me los an tocado.. pues mi sorpresa ahora es que no los e cobrado, y los de la caixa an cobrado todos yaa , no hay opcion de que cobre yo ya..
Alguien sabe a que se debe? Mande a li marido a la seguridad social y le dijeron q probablemente estuviera aprobada la vital, pero vamos a ver como me van a quitar los puntos si aun no me la an aceptado.. 600 euros se an llevado d un plumazo cuando s supone q es de los niños 
#4888

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he cobrado he llamado a la Caixa esta mañana y tampoco saben nada.
#4889

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si eso he visto.  Que vergüenza 
#4890

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes! Alguien me puede decir si ha cobrado los puntos por hijo a cargo? Yo cobro la ayuda a la infancia y aparte los puntos de una de mis hijos, en julio me entraron las dos cosas a la vez en dos pagos, pero el día 22 me entró la ayuda a la infancia pero los puntos no, he mirado y sigue activa con lo cual tienen que pagármela y me ha extrañado que no haya sido junto al imv (ahúsa infancia)