Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,45K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
106 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
502 / 575
#7516

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Unicaja
#7517

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes yo soy de caja siete y tampoco e cobrado aún los e cobrado siempre pero este mes aún no no sé si será porque estoy cobrando la psi 
#7518

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola,acabo de mirar orden de pago de familia numerosa y discapacidad y ya salen,a mi me aparecen ya😀
#7519

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me puedes decir cómo se consulta eso?
Yo sigo esperando a cobrar la ayuda de los puntos soy caixabank
#7520

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola alguno sabes .estoy en paro y quiero hacer baja de paternidad .si  se puede hacerlo con la baja de paro .y cuando tengo tiempo para pedir baja de paternidad
#7521

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Puedes mirarlo con certificado digital en la pág de hacienda,en el apartado mis expedientes
#7522

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola alguno sabes .estoy en paro y quiero hacer baja de paternidad .si  se puede hacerlo con la baja de paro .y cuando tengo tiempo para pedir baja de paternidad
#7523

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola ya cobraron lo de hijo a cargo a mi no me pagan todavía 
#7524

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy caja siete aún nada oy llame al banco me dijeron que el 24 pero qe raro yo en enero también los cobre pero estos de julio no los e cobrado no se si porque cobro psi o ni idea pero es super raro que no los cobremos ya a la fecha que estamos rarisimo esperemos no nos lo ayam quitado sin avisarnos
#7525

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caixabank y tampoco he cobrado, la primera vez que me pasa y dudo ya a esta fecha ingresen.. sin motivo ni avisar retirarla lo veo muy injusto
#7526

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La verdad que sí muy injusto yo también los e cobrado siempre el niño me tiene siete años y la niña nueve y siempre los e cobrado pero está vez no se que abra pasado la verdad quie son de lo que no hay y la seguridad social e llamado mil veces y nada qe responde
#7527

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La verdad qué si yo ya hable telefónicamente y ahora tengo cita presencial para el día 2 de Agosto a ver si me dan una explicación

#7528

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Seguro nos han quitado la ayuda para que hasta ahora no paguen 
#7529

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Seguramente en mi caso no tienen por qué quitarmela porque mis ingresos no superan el límite aunque cuando llame me dijeron que hay muchos expedientes sin mirar vamos a ver que sucede.. 
#7530

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes alguien se vosotras cobráis la ayuda por crianza de menos de 0-3 años por 100? Y cuando lo cobráis?