Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,4K respuestas
Página
3.676 / 3.676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En carpeta ciudadana a ni me sale a 1 /6/ y en tarjeta social digital el alta de la unidad de convivencia me sale 30/6 mi marido y mis hijos la fecha antigua de concesión de imv

Estonces creo que como a mí no me AN actualizado en mayo porque me pertenece subida por eso alomejor me sale en tarjeta social la fecha última actualización el 25 de febrero.y como a vosotras os a actualizado en mayo por eso os habrán actualizado en junio en carpeta ciudadana 

Os puedo decir que en carpeta ciudadana me cruzaron datos otra vez con el ine el 9 de julio y el 10 ya tenía notificación pidiendo documentación más detallada.creo que si no os hacen cruce con el ine en carpeta ciudadana podéis estar tranquilas

A mi si me hicieron cruce con el ine el día 22 de junio que fue cuando me cambio el estado de la documentación de en estudio atendida en dp y el día 26 por lo que he ido sabiendo en el 020 incorporaron a mi expediente mi informe de servicios sociales.
Me han dicho en reiteradas ocasiones que si ya está todo incorporado y esta en alta que está todo correcto pero aquí nunca se sabe. 
Yo me paso ya hasta el día 10bde agosto que cierren nóminas llamando 🤣me ponde de los nervios está situación. 
Aunque repito que me han dicho que la carta que recibimos nostras que fue en abril fue como una actualización de datos que no tenían orden de parar ninguna prestación por el padrón...pero nunca se sabe. 

Asín igual estoy yo . tengo una anciedad que no vivo.y encima yo no puedo ver nada porque la asistenta lo subió desde su portal y no tengo referencia ni nada.y cuando llamo me dicen que no pueden ver nada de la documentación.pero que está todo correcto y sigue mi prestación.llamare a la asistenta a ver qué mire ella el expediente y me informe .esque podían mandar notificación informando que está correcto o no

La primera carta me paso a atendida en dp pronto y llame y me dijeron que todo correcto y a los tres meses cruce de datos y carta .me dicen que pasado los 10 días revisarán y me notificarán la resolución.y la otra vez ponía pasado los 30 y de notificación nada.carta a los tres meses con otra enrritacion.luegon que digan que nos dan la prestación por nada!! Y los dolores de cabeza y la ansiedad que provoca está incertidumbre que?y encima mi declaración de la renta en revision hasta que no se aclare lo del puñetero padrón.valla verano para mis 3 niños

Perdona tu carta como es ? Osea que dice .... en la mía fue la del cruce del ine y que aclaremos la unidad de convivencia con 30 días para contestar
Por lo que he leído a ti tmbn te lleg9 hace unos meses y ahora otra vez de nuevo solicitando más información??

Antes mande padrón histórico colectivo donde sale mi unidad de convivencia y a ahora me dicen que mi padre sale empadronado en la misma casa que yo que lo meta en el imv o mandé informe de la asistenta social y eso e echo mando informe de la asistenta de que somos unidad diferente porque aunque tenemos mismo catastro.tenemos padrón en planta diferente y diferente  los padrones y diferente contadores y diferente entradas por la calle a la casa.todo estoy con pruebas.y me pone en la carta que pasado los 10 días revisarán y me mandarían resolución.y a la espera estoy

Seguro que todo te sale bien ya lo verás pero no te han paralizado los cobros ni nada no ?

No me la AN paralizado ni nada.lo que si me dijeron que mientras tenía los diez días de plazo en la tarjeta social digital me daba error lo de unidad de convivencia porque como había discrepancia automáticamente eso se bloquea y al volver a salir mi misma unidad de convivencia el día antes de acabar el plazo significa que vieron los papeles y como lo aceptaron volvieron a subir mis datos de unidad de convivencia manual.nunca se desbloquea eso sola asíque se supone que esa es la prueba más contundente de que todo está archivado.el lunes le diré a la asistenta social que mire ella.pues le debería salir ya como está el expediente.ya os diré !! Muchísimas suerte a vosotras también y gracias por la información y acompañar en este jodido proceso.
Te puede interesar...