Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.006 / 3.587
#45076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy en la misma situación estoy a la espera de que el juzgado me llamen para firmar el convenio, pero me dijeron por aquí por el foro que hay gente que se lo han aprobado sin la sentencia final nose qué raro espero que no me pase lo mismo porque no tenemos la culpa de lo que tarda el juzgado
#45077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Otra pregunta si se me ha pasado sellar la demanda del paro me puede traer problemas a la ora de que me aprueben el imv?
#45078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces estamos en la misma situación , a mi me vino denegada por ese mismo motivo, ( Sellado y firmado por Jueza ) cuando me puse en contacto con mi abogada me dijo que no depende de ella que el procedimiento que es el que queda ser visto , va lento porque en la localidad que están los papeles están a la esperas de una jueza suplente ya la que estaba la hecharon....la asistenta social de mi pueblo les mando un escrito a los del IMV sobre mi situacion sin recursos económicos que esto no depende de nosotros y con los ultimos movimientos que me dió mi abogada pues desde el 29 de Septiembre que lo mandó a fechas de hoy 21 de octubre , me dicen por teléfono que está en estudio y a esperar....
#45079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta donde yo tengo conocimiento no, dado que no estás cobrando nada, solo vas a la oficina del sexpe y te la sacas nuevamente y yasta!!!
#45080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joe pues me has dejado un poco plof, a mi me dijeron que daba igual que no estuviese ratificado que cuando lo ractificase lo enviase pero de todas formas e pedido Cita en la seguridad social aver que me dicen porque está todavía en trámite. 
#45081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que obtengas respuestas rápidas y que en tu caso te den una mínima de esperanza y que te valga la pena esperar. Cualquier información que te den comunicamelo para poder yo saber algo , le estaría muy agradecida
#45083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Hola! Yo, de hecho tengo el trámite abierto y en estado de "en curso: comunicación al interesado en elaboración" tras haberse admitido, eso es lo que aparece en mi área de usuario en Defensor Del Pueblo a quienes puse queja hace 1mes, sigo esperando, pues es que tenía que haber cobrado el mes pasado y no ha sido así. La odisea del IMV no tiene límites. Ánimo, y reclama lo más desarrollado posible en el DDP, que espabilen, los funcionarios en España sobran aunque parezca que faltan. La eficiencia no se basa en cantidad...
Un saludo.

https://www.defensordelpueblo.es/


#45084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Date de alta en el SEPE cuanto antes uno de los requisitos es ser demandante de empleo y sellar en las fechas que te pongan 
#45085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias ya lo e echo están mañana porque por poco me da algo cuando e visto que se me a pasado gracias por tu ayuda
#45086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola e tenido cita hoy y me han dicho que si estoy yo sola empadronada con mis peques que no me iban a pedir la sentencia final que valía con eso y cuando la firmase la jueza ya la enviaría no sé si es tu caso o tú estás empadronada con el padre por que si está como yo nose porque te la ambre denegado y Ami me han dicho que ahora de momento vale con el convenio y acuse de recibo de que está presentada en el juzgado que eso era antes cuando te la pedían rectificada nose es una desesperación gracias
#45087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues estoy en tu misma situación  estoy empadronada solamente con mi hijo, mi pareja no está con nosotros,  tuvimos que hacer el comvenio regulador por ese motivo. Entregué todos los papeles del comvenio , las copias de las firmas de juzgado y aun así me ha venido denegado porque se vé que por cojones tiene que ser la sentencia final , cada comunidad autonoma es diferente en lo que he podido investigar , y aquí en Extremadura piden sentencia firme, aunque aun estoy a las esperas de ver que pasa 
#45088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aun así , suerte , posiblemente lo tengas aceptado y ojalá se lo concedan rápido y yá!!!
#45089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nose esque yo cuando me separé y quería solicitar la ayuda yo pensaba que tenía que ser con la sentencia firme,  y me dijeron que no hacía falta y por aquí por el foro muchas me lo dijeron que se lo habían concedido sin la sentencia firme, pero nose yo soy de Toledo y la solicite el 11/7 pero todavía está en trámite. Yo creo que asta enero nada y porque el padre de loaba niños está haciendo más de lo que tiene que hacer y mi familia pero es un sin vivir. Gracias por contestar.
#45090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes, que verás como te viene aprobado, lo único es la maldita espera , pero te valdrá la pena, si no te piden nada más y te han dado buenas noticias , estate tranquila, a mí me contestaron a los 6 meses largos, espero que a tí sea antes.Gracias a tí