Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
83 / 97
#1231

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas tardes, alguien sabe cuando paga la seguridad social el bono familia numerosa en este diciembre ya que el último día cae domingo 
#1232

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Valladolid ya cobrado sabadell 29/12
#1233

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola, me llego la carta el 28 de Noviembre, es possible que hoy la cobre? Soy BBVA
#1234

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Se supone k deberíamos aver cobrado yo ni he cobrado aun nose que pasará pero no me lo mandan y ami me la aprobaron el 3 asique nose lo único pedir cita para que llamen y esperar
#1235

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

aun nada no? yo aun espero…
#1236

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No aun nada y lo llevo aprobado desde 3 de noviembre alguien sabe porque no he cobrado aún este mes?
#1237

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

he preguntado y depende de que comunidad eres y que banco, pero en mi comunidad hay algunos con el mismo banco que ya han cobrado. me han dicho que me llamarian
#1238

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo soy de Madrid sur y soy caixabank pero llamo y no me lo cojen nose ni como hacer para contactar con elllos porque no hay ni citas
#1239

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Consegui hablar con la Ss i me han dicho que emiten pagos cada miercoles pero yo aun nada.
#1240

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenas me llego el SMS de aprobada el 11 de enero alguien sabría decirme cuando cobraré?
#1241

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola yo la solicité el día 19 de noviembre de 2023 me vino la carta aprobada el 29de noviembre y todavía sigo esperando sel ingreso
#1242

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No
#1243

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Se me está haciendo eterno ojala y viniera con recargo Jajaja y cobrar algo más para pañales y leche para el bebé 
#1244

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A las 4/5 de la madrugada sacan las citas. Yo pedi el viernes y me dieron para el 12 de febrero
#1245

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Acabo de estar en el banco y dicen que ellos no saben nada de ese dinero que pida cita en la seguridad social y llamo a la seguridad social y me dicen que ya está mandado que hago yo no tengo nada en el banco no me han hecho ningún ingreso y siguen mareando la perdiz yo soy de Úbeda Jaén