Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,43K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
93 / 97
#1381

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ni idea se mirar otras cosas pero este expediente todavía no me a quedado claro si alguien se entera que me lo explique porfis 
#1382

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Es un lío para verlo el estado yo lo solicité en a primeros de marzo y nose como hacer para ver si está bien o no
#1383

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Sii bastante lío llama directamente a prestaciones de la seguridad social... Yo lo solicité el 19 de febrero y todavía nada 😢 con l falta que hace . Y va a tardar más que otras cosas ....
#1384

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Avisame si la solicitastes en febrero , yo también fue el 19 de febrero y todavía nada ... Hoy llamé y ni fiscalizada está 
#1385

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo la solicité a primeros de marzo y el 12 me la aprobaron y está mañana me an dicho que la cobraré a finales de abril no sé si será verdad 

#1386

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo la solicité el 4 de marzo y me pone enviada!! No cambia el estado 
#1387

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Donde la miras exactamente yo esque nose donde mirarla 
#1388

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Que alegría 😃, Ami me han dicho que están tardando en pagarla ayer mismo que llamé ... A últimos de febrero llamé y me.dijeron que la tenia fiscalizada , a últimos de marzo volví a llamar y me dijeron que todavía no me la habían mirado , y ayer que llamé me dijeron eso que estaban tardando en darla y que lo unico que me quedaba era fiscalizar y que me la ingresen . Un follón yo la solicité el 19 febrero .. no entiendo cómo algo que es nuestro tardan tanto en aceptarlo y enviarlo si eso tenía que ser justamente nazca el niño ingresarla 🤦
#1389

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo tampoco sé cómo mirarlo , ya que el.19 hace dos meses que la solicité , el 19 de febrero la solicité 🤦
#1390

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Bdias soy nueva en esto....estoy arreglando los papeles para que me reconozcan familia numerosa una vez que los tenga es cuando se puede solicitar está ayuda????
#1391

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Como haceis para que os lo resuelvan tan rapido yo presente la solicitud el 1 de diciembre de 22 y en marzo de este año es qe me han contestado que esta concedida pero no se cuando lo ingresaran 
Cuando lo presente me dijeron qe tardaban mas de un año y gente que conozco llevan esperandola tambien mas de un año
#1392

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ami todavía no me la han concedido pero espero que pronto , depende la comunidad me imagino no idea Ami todavía no lo han echo 
#1393

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Si la solicitamos a primeros de marzo cuando supuestamente se cobra? Yo soi de valencia
#1394

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo creo que dependiendo de la comunidad así se hacen los pagos ya que en unos lugares pagan antes o después.
#1395

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues nose si cobra alguien de valencia que la aiga solicitado en marzo que lo diga ami se sigue en estado enviada desde el dia que la solicite nose que pasara