Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
10 / 97
#136

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas soy de badajoz...he llamado a varios sitios y me dicen q no hay ningun pago x  nacimiento.mi hija nacio en agosto del 2020.estty cobrando 100d madre trabajadora y 100 d familia numerosa..e tiendo q el pago unico este es aparte...alguien d extremadura q sepa si esa ayuda existe aki y e diga dodne puedo solicitar el pago.gracais
#137

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola alguien de malaga
#138

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo de Málaga lo solicite en febrero y aún nada de nada
#139

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo no sé si os puedo ayudar pero yo lo eche el 23 de agosto , y el 30 ya me enviaron carta de que estaba aprobado... Osea yo lo eche directamente en el ayuntamiento y ellos los escanearon y enviaron a lo mejor así va más  rápido no lo sé , pero yo recibí respuesta en la siguiente semana o una semana y media , un saludo 
#140

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

En la seguridad social
#141

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola quería saber cuánto tardaban en ingresar los 1000 después de recibir el mensaje y la carta
#142

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Es en la seguridad social
#144

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Y cuanto tardaron en pagarte? Yo recibí sms el día 5 de que estaba aprobada y a los dos días la carta certificada... Pero aún no me pagan.. es más llame por teléfono porque lo solicite de los dos últimos que e tenido y solo me han aprobado de uno porque se an liao tengo que volver a ir.... Y me dijo que el pago ya estaba aprobado del día 4 que había salido el día 4 cuanto tardaré en cobrarlo?
#145

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola, pues mira yo se suponía que cobraba del 21 al 30 de ese mes ... Pero resulta que cuando te lo aprueban , tienes que esperar que el juez apruebe el pago de ese mismo mes , osea que yo supongo que si no lo coges del 21 al 30 de este mes , lo coges como mucho a primero del mes siguiente .. un saludo
#146

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Jolín cuanto royo no? También e leído aquí que a una chica le llegó el sms el 18 de septiembre y lo cobro el 27 de septiembre... Espero que me lo paguen ya voy a ver a mi padre y mi hermana después de 2 años sin verlos y mi esperanza era este dinero😭😭
#147

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Que mes lo solicitaste? Yo esque de diciembre y aun nada
#148

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Septiembre, por eso digo cuando tengáis que echar algún papel en la seguridad social directamente hacerlo en el ayuntamiento en ventana única y allí os lo escanean e irá más rápido, un saludo
#149

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Nono , si te llega el sms y la carta como mucho tardan un mes en pagar , esa chica se expresaría mal 
#150

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ok gracias