Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
535 / 856
#8011

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La tenía en tramitando, la hice el 1/06 conjunta familia numerosa y discapacidad y viendo que no avanzaba pedí cita para ir a hacienda ( Girona ) 
#8012

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues Gemma viendo tu caso creo que también pediré yo hora, sé que el estado que pone en la web no se ajusta a la realidad . Muchas gracias , a ver si pagan pronto que el año pasado tuvimos que pagar nosotros y entonces si que tenían prisas
#8013

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy por fin, después de casi 6 meses me la han aceptado
... pone q ha sido tramitado conforme... lo que aun no pone que vayan a hacer el ingreso... eso viene a parte? Alguien me sabrá decir cuanto tarda desde que pone que esta conforma hasta que avisan de que vayan a ingresar el dinero?
Gracias de antemano
#8014

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Aproximadamente 1semana te diría yo, aunque otros años siempre han dicho que hacen los ingresos a principio de mes y a mediados, ve informándonos.
La mía en comprobando lleva 3 días,
#8015

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia llevaba en comprobando 5 meses... entonces el dia 4 me llego una notificación de q no aceptan que declaró al bebe... vamos una tontería... el dia 5 les entrege el libro familia y el dia 11 volvió a comprobando. Hoy me pone que ha sido tramitando... se ve que aquí solo trabajan los jueves .... ;)
Ya os iré informando como sigue...
#8016

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde el 7 de abril,recién ayer ponía 4  días para el ingreso y hoy paso a 3,🥱 no me caliento ya total hacen lo q quieren.
#8017

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy en 3 días desde ayer
#8018

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De qje mes de octubre o noviembre??
#8019

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Noviembre

#8020

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Joe que suerte a mi me pidieron documentación en octubre y sigue en comprobando 
#8021

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues ya tienen q resolver q finaliza el año,,,,,ahora me fijé y dise 2 días .espero se resuelva para tod@s👍
#8022

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si esta resuelta a los dias me mandaron otro correo que si aceptaba otra cantidad menor y dije que si y me dijerin que en una 1 semana lo tendría y mentira fue el martes y qje no pueden hacer nada y que si se pasan del año te pagan intereses pero vamos centimos, les da igual
#8023

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo desde hace 4 años, siempre recibía la devolución en Noviembre, me había resignado, pero visto lo visto, este año bato el récord. Desde el 19 de Abril tramitandose(sin tocarla) No tengo deudas ni multas. Ayer estuve en mi Delegación en Ávila, y más o menos me dijeron que ajo y agua. Lo peor, que al ser una provincia con poca población, somos alrededor de 500 los que no hemos recibido la devolución. En resumidas cuentas, VERGONZOSO. 
#8024

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Después de muchos meses esperando me acaba de llegar una notificación soi de Barcelona a ver si es verdad y se mueven un poquito qur ya es hora tanto comprobaaar si solo acepte el borrador buffgfg cada año peor ahora miro la notificación y os informo por si a alguien le pasa lo mismo 
#8025

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo he pasado a 2 días también desde el 7 de abril que la hize