Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
536 / 856
#8026

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es una propuesta de liquidación provisional , la he aceptado a ver que tardan 
#8027

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No es que sea mentira es que cada año lo hacen como les parece que es mal....ami el año pasado me tardo después de aceptarla 1 semana y poco pero también hace dos años la cobre en 7 días y ahora llevo 5 meses esperando ojala que sea pronto y te lo den ya lo que es tuyo 
#8028

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es que no entiendo que tanto tienen que comprobar 6 meses para pedirte un papel te bajan el importe y encima siguen sin pagar, ojalaa gracias 
#8029

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si es que es una vergüenza esto y por lo que veo cada año es peor yo acabo de aceptar hoi la propuesta de liquidación...continuamos para bingo como se nota que les sobra ....un saludo y mucha suerte
#8030

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llevo esperando desde el 21 de abril, y todavía está tramitando, según me he podido informar funciona así:
Hacienda tiene una aplicación que hace un filtro, las que pasen primero se revisan y se abonan, las que no pasen ese filtro tardarán más.

También pagan en función del tesoro, me refiero dependiendo del dinero que tengan… si no tienen tardan más.
#8031

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy me ha llegado el SMS de que se ha ordenado el pago. 
#8032

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas noches yo desde el 7 de abril y todavía sigue tramitando y solo acepte el borrador que vergüenza esperemos que cobremos en mes de diciembre y no la dejen para más tarde eso espero porque ya no tengo ni ilusión que pena de jerez de la frontera cadiz
#8033

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi es q me llego la notificación el 4.11 y pedi cita directamente para el 5.11 para entregar el libro de familia... q en realidad fue una tontería porque me pagan los 100 euros de madre trabajadora... pero bueno... el dia 11 me salto de nuevo a comprobando y hoy me ponía q esta tramitada. Todo el dia así... y ahora mismo me acaban de mandar la resolución de la comprobación y a la vez añadieron q en 4 días me harán el pago... menos mal... 6 meses q han tardado...
#8034

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Más que nosotros tienen asi que devuelvan lo que no es suyo y no tarden tanto...
La propuesta de liquidación me llego a las 8 de la tarde así que no solo puede llegarte el mensaje por la mañana esto lo hacen a cualquier hora por lo que veo en fin habrá que seguir esperando haber si nos sorprenden..
#8035

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues estamos igual y totalmente de acuerdo. Ya me gustaría ver a estos funcionarios si algún día no les pagan a tiempo cómo se pondrían...
#8036

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y lo mejor de todo, es q mientras tienen tu dinero en su poder, ayer el gobierno al completo se aprueba así mismo una subida salarial, porq como ha subido la luz, gasolina etc, los pobres no tienen para comer....
Me reitero q cuando me devuelvan voy a utilizar ese dinero en gasolina para prender los a todos fuego ...
#8037

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

hola
#8038

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es que no veas....tanto esperar esto es desesperante 
#8039

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llevo desde el 3 de mayo en tramitación esperando a ver si cambia pero nada, es una vergüenza. 
#8040

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por lo visto hacienda no tramita las rentas de la forma adecuada que es personal y directa y esto significa qur se tiene en cuenta la situación personal de cada uno para tramitarlas. Ayer me llegó una notificación de requerimiento de un montln de documentación  libro d familia, certificado de haber estado en erte, bases de cotización,  nóminas, recibos de cobro de nóminas y más gilipolleces. Todo para comprobar que estuve en erte que cobre la deducción de 100 por maternidad y mis gastos de guardería. Y a muchos del foro también les han pedido lo mismo me parece mucha causalidad son unos sinvergüenzas. El año que viene ya veremos si declaro